State Farm(R) y la actriz Doris Roberts otorgan el premio Embrace Life(R)...

State Farm(R) y la actriz Doris Roberts otorgan el premio Embrace Life(R) 2006 una residente de Walnut Creek California

Grete Sorensen, una de cinco mujeres que sirven como inspiración después de que perseveran después de la muerte de sus parejas


COMPARTE ESTA NOTA

Bloomington, IL–(HISPANIC PR WIRE)–22 de septiembre de 2006–State Farm Life Insurance Companies felicitan a Grete Sorensen de Walnut Creek, California. Una de cinco ganadoras de el Premio Embrace Life(R). Sorensen y las otras ganadoras fueron reconocidas y se les otorgaron los premios esta semana pasada en Nueva York. En su tercer año los Premios State Farm(R) Embrace Life Awards reconocen a mujeres que han perseverado y inspirado a otros a pesar de la muerte de sus parejas.

Doris Roberts, famosa actriz de la serie de televisión, ganadora del premio Emmy, “Everybody Loves Raymond,” ha colaborado con State Farm para contar su historia de como continuo viviendo y abrazo la vida después de la muerte de su esposo, el autor William Goyen, de leucemia en 1983. Roberts dio una plática sobra estas lecciones importantes durante la entrega de los premios.

“Dijo Roberts, “lo quemas me toca de estos premios son las lecciones que nos recuerdan lo importante que es tener nuestras finanzas familiares en orden. Las historias de las ganadoras este año llegan directamente al Corazón y los mensajes que dan sobre amar, perder, y vivir son extraordinarios.”

Sorensen perdió a su marido, Eric, repentinamente en 1989 de un ataque al Corazón cuándo el tenia solo 60 años. Después de la muerte de su esposo se dio cuenta que no tenia pólizas de seguro de vida, y que el plan de jubilación de Eric había cambiado. Sorensen, una bailarina, tuve que poner su pasión al lado para obtener estabilidad económica. Puro su amor por niños hizo ese cambio más fácil. Ella convirtió su estudio de baile, en un centro de cuidado de niños para proveer para ella y su familia. Esta experiencia ayudo a que Sorensen entendiera la importancia de tener un buen plan económico para la familia.

“Una tiene que ver lo que tiene, y no lo que ya no tiene,” dijo Sorensen sobre como abrasar a la vida. “Tuve que continuar y marchar al frente con el hecho que todavía tenia a mi familia. Tenemos tanta suerte de tenernos al uno al otro.”

Las ganadoras del Premio Embrace Life este año, fueron escogidas de las casi 350 nominaciones sometidas por escrito a un jurado independiente. Cada ganadora recibió $10,000 y un viaje para dos personas a la ciudad de Nueva York para estar presente durante la presentación de premios.

Familias en Riesgo Económico

LIMRA International reporta que casi un tercio de personas adultas carecen de la protección de un seguro de vida. También, las mujeres tienen usualmente el 50% menos en sus pólizas que los hombres. Y entre las personas que tienen seguros, casi el 90% no tienen una suma recomendada por la industria de seguros; cuando menos siete veces de lo que ganan por año.

“Como una persona que fui agente de State Farm, e visto directamente las dificultades emocionales y económicas por las que pasan familias después de la muerte de su pareja,” dijo Susan Waring, CLU, vicepresidenta y directora ejecutiva de State Farm Life Insurance Companies. “Frecuentemente, mujeres piden consejos a otras mujeres, y nosotros esperamos que las historias que compartimos hoy ayuden a propagar el mensaje de la importancia de los seguros de vida, y la necesidad de planear apropiadamente para el futuro económico de nuestras familias. Se trata de abrasar la vida hoy y mañana.”

También presentadas con Premios Embrace Life, al lado de Sorensen, fueron Elaine Doll-Dunn, Spearfish, S.D.; Dening Lohez de New York, N.Y.; Laurel Schwass-Drew de Philadelphia, Pa.; y Amanda Thompson de Brandon, Minn.

Para más información sobre los Premios Embrace Life de State Farm o sobre las ganadoras de este año, favor visite la página de Noticias y Eventos en http://www.statefarm.com. Para mas información sobre planificación financiera y materiales educativos diseñados específicamente para mujeres, visite a http://www.sfredportfolio.com.

About State Farm

State Farm(R) insures more cars than any other insurer in North America and is the leading U.S. home insurer. State Farm’s 17,000 agents and 76,000 employees serve nearly 73 million auto, fire, life and health policies in the United States and Canada. State Farm also offers financial services products. State Farm Mutual Automobile Insurance Company is the parent of the State Farm family of companies. State Farm is ranked No. 22 on the Fortune 500 list of largest companies. For more information, please visit statefarm.com(R) or in Canada statefarm.ca(TM).

State Farm Life Insurance Company (Not licensed in Mass., N.Y. or Wis.); State Farm Life and Accident Assurance Company (Licensed in N.Y. and Wis.); Home office, Bloomington, Ill.

State Farm(R) y la actriz Doris Roberts otorgan el premio Embrace Life(R) 2006 una residente de Walnut Creek California