State Water Heaters implementa esfuerzos de marketing hispano

State Water Heaters implementa esfuerzos de marketing hispano



COMPARTE ESTA NOTA

Ashland City, TN–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–2 de agosto de 2007–State Water Heaters recientemente anunció sus planes de lanzamiento de un esfuerzo de marketing integrado orientado a los contratistas que hablan español en los mercados clave de Estados Unidos.

Las iniciativas de la campaña incluyen nuevos anuncios publicitarios impresos con temas hispanos, mejoras en el sitio web y un auspicio de televisión, diseñadas para crear mayor conciencia de la marca State entre las comunidades hispanas.

“Existe un número creciente de contratistas de plomería y CVAA (calefacción, ventilación y aire acondicionado) en Estados Unidos que hablan español”, dijo Jeff Storie, gerente de marca de State Water Heaters. “Estamos incrementando nuestro marketing hispano a fin de asociarnos con estos profesionales y tener una mayor presencia en la región suroeste de Estados Unidos”.

Una sección especializada en el sitio web de State, http://www.statewaterheaters.com, ofrece la oportunidad de ver los nuevos anuncios impresos en español y un enlace al sitio web de “De Casa a Hogar”, un nuevo programa de mejoras del hogar en la televisión en español”.

Los nuevos anuncios impresos ayudarán a atraer la atención de los televidentes hispanos presentando mensajes en español, y se espera que creen un recuerdo del mensaje publicitario y mayor visibilidad de la marca entre esta audiencia de rápido crecimiento. Los anuncios también aparecerán en versiones en inglés para atraer a los hispanos que hablan principalmente inglés.

Los esfuerzos de transmisión televisiva de State incluyen un auspicio del programa para el hogar latino “De Casa a Hogar”, programado para salir al aire en una importante cadena latina a principios de otoño. El programa ofrecerá a los televidentes segmentos de mejoras del hogar, recomendaciones de tecnología y les llevará a ver casas de celebridades hispanas. El auspicio de State incluye la oportunidad de demostración de productos además del sitio web, anuncios impresos y el reconocimiento como auspiciante de televisión.

“El programa tendrá un tremendo impacto entre las comunidades latinas, puesto que actualmente no hay ninguna programación en español específicamente dirigida a los latinos acerca de los servicios y marcas para las mejoras del hogar”, dijo el productor ejecutivo del show, Juan Escano. “Por naturaleza, muchos latinos tienen estas habilidades de construcción y remodelación, y queremos expandir su base de conocimientos. El programa ofrece ‘consejos prácticos’, capacitando a los latinos a mejorar sus hogares, sus vecindarios y sus comunidades”.

Acerca de State Water Heaters

Desde hace más de 60 años, State Water Heaters construye calentadores de agua confiables y duraderos para aplicaciones comerciales y residenciales. State continúa centrado en la fabricación de productos durables con mayor vida útil. Para más información, visite, http://www.statewaterheaters.com y http://www.stateracing.com.

Solid.State.

State Water Heaters implementa esfuerzos de marketing hispano