STEEL HECTOR & DAVIS LLP EXPANDE SU PRESENCIA LATINOAMERICANA CON LA INAUGURACIÓN...

STEEL HECTOR & DAVIS LLP EXPANDE SU PRESENCIA LATINOAMERICANA CON LA INAUGURACIÓN DE UNA OFICINA EN BUENOS AIRES, ARGENTINA; LA QUINTA OFICINA REGIONAL EN AMÉRICA LATINA DEL BUFETE DE MIAMI



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, FL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–2 de julio de 2002–Steel Hector & Davis LLP, un bufete internacional de asesoramiento integral con más de 200 abogados en toda la Florida, América Latina y Europa, anunció hoy día la inauguración de una oficina en Buenos Aires, Argentina, con la incorporación de seis abogados socios del Estudio Bunge, un bufete con 45 años de trayectoria en dicho país. La oficina de Buenos Aires será la quinta de Steel Hector & Davis en América Latina, con lo cual el bufete de Miami se ubicará como líder entre los bufetes estadounidenses que trabajan actualmente en la región.

“La situación política y financiera que vive Argentina está en la pantalla de radar de todos los clientes que hacen negocios en América Latina”, comentó Joseph P. Klock, Jr., presidente del directorio y socio administrativo de Steel Hector & Davis. “Nuestros clientes necesitan que estemos en el lugar de los hechos y la incorporación de estos seis abogados excepcionales nos brindará el arsenal que necesitamos para satisfacer esas necesidades en este momento y a medida que las mismas continúen aumentando.

Los seis nuevos abogados son socios del Estudio Bunge – Bunge Smith y Luchia Puig, Abogados, un bufete de Buenos Aires compuesto por 22 miembros que ya lleva 45 años en el país, con el cual Steel Hector & Davis mantendrá una afiliación. Raúl Valdés Fauli, socio principal internacional de Steel Hector en Miami, encabezará la iniciativa en Buenos Aires junto con Diego Bunge, socio administrativo del Estudio Bunge. El grupo de práctica de Buenos Aires se concentrará en las áreas de banca, financiación internacional, financiación de proyectos, financiación de comercio y materias primas, seguro, reaseguro, fusiones y adquisiciones, construcción, bienes raíces, telecomunicaciones, medios y espectáculos, impuestos, mano de obra, propiedad intelectual, arbitraje y litigios.

“La inauguración de esta oficina en Buenos Aires expande nuestra estrategia internacional a uno de los mercados más importantes de Sudamérica”, señaló Valdés Fauli. Como el único bufete de Miami con una red establecida en toda la región, el área de servicio directo de Steel Hector se expande a un lugar donde se encuentran los intereses financieros más inmediatos de los clientes en América. Y cualquiera que no alcance a ver la ventaja estratégica a largo plazo de estar en Argentina perderá el tren. Nuestros nuevos colegas aportan una excelente solución a las necesidades de nuestros clientes en Buenos Aires”.

“Creemos que el enfoque de Steel Hector con respecto a la práctica latinoamericana internacional es muy razonable”, puntualizó Bunge. “El empresario global de hoy día necesita poder concentrarse directamente en un problema con un grupo de gente que conozca la región, sus negocios y sus leyes. Steel Hector & Davis contribuye con su vasta pericia y soluciones inmediatas a nuestros clientes de toda América Latina, los Estados Unidos y Europa. Es totalmente coherente para nosotros y para nuestra clientela”.

Carlos Stroeter, socio principal de Steel Hector en Brasil y decano del grupo internacional del bufete, elogió las nuevas incorporaciones al bufete: “La noticia sobre la incorporación de estos talentosos abogados ha sido muy bien recibida por nuestra gente en Brasil dado los lazos cada vez mayores que existen entre los clientes de Brasil y Argentina, principales propulsores del MERCOSUR. Con abogados de este calibre en nuestro bufete, podremos realizar un mejor trabajo para todos aquellos clientes que tengan intereses en Brasil o Argentina”.

Dentro de América Latina, Steel Hector & Davis cuenta con oficinas en Caracas, Sao Paulo, Río de Janeiro y Santo Domingo. La pericia internacional del bufete se reafirma con abogados bilingües o trilingües, muchos de los cuales tienen doble licencia para ejercer la abogacía en los Estados Unidos y en un país latinoamericano.

Acerca de Steel Hector & Davis LLP

El estudio jurídico internacional Steel Hector & Davis LLP (http://www.steelhector.com), uno de los más grandes y antiguos de la Florida, se dedica a diversos campos entre los que figuran litigios generales y comerciales, y resoluciones de disputas alternativas; derecho corporativo y valores; fusiones y adquisiciones; disposiciones y reestructuraciones; distribución y franquicias; desarrollo y financiación estructurada de proyectos; dominio eminente; empresas de energía y servicios públicos; derechos de acreedores; servicios bancarios y financieros; arbitraje y litigios de valores; impuestos; bienes raíces; construcción; seguro; uso de la tierra y medio ambiente; atención médica; relaciones laborales; acciones de clase en derechos civiles; derecho de familia; planificación personal, fideicomisos y patrimonios; medios de difusión y comunicaciones; propiedad intelectual; responsabilidad de productos; regulaciones comerciales y antimonopolísticas; derecho de almirantazgo y marítimo; transporte y aviación; negocios internacionales; leyes de inmigración y nacionalidad; defensa de delitos de cuello blanco; derecho administrativo y relaciones gubernamentales. El bufete cuenta con más de 200 abogados y cinco oficinas en la Florida ubicadas en Miami, West Palm Beach, Tallahassee, Naples, Key West, y oficinas internacionales en Londres, Caracas, Sao Paulo, Río de Janeiro, Santo Domingo y Buenos Aires.

Acerca del Estudio Bunge , Bunge Smith & Luchia Puig Abogados

El Estudio Bunge, Bunge Smith y Luchia Puig Abogados, que se estableció en 1958 en Buenos Aires, Argentina, es un bufete integral con gran pericia en el asesoramiento y representación de empresas nacionales y extranjeras que realizan negocios en Argentina. El estudio representa a clientes extranjeros en casi todos los sectores de la economía argentina, entre otros banca, seguros, aviación, telecomunicaciones, software y tecnología, construcción, desarrollo y financiación inmobiliaria, contratos gubernamentales, minería, gas y petróleo, agronegocios, productos químicos, industria petroquímica e industria farmacéutica.

–30–dw/mi*

CONTACT:

rbb Public Relations

Coral Gables, Fla.

Media Contact:

Tadd Schwartz

305/448-7450

Mobile: 305/807-3612

STEEL HECTOR & DAVIS LLP EXPANDE SU PRESENCIA LATINOAMERICANA CON LA INAUGURACIÓN DE UNA OFICINA EN BUENOS AIRES, ARGENTINA; LA QUINTA OFICINA REGIONAL EN AMÉRICA LATINA DEL BUFETE DE MIAMI