StemVida International, Inc. presenta demanda contra su ex cofundador Victor Hugo Chávez,...

StemVida International, Inc. presenta demanda contra su ex cofundador Victor Hugo Chávez, Nuvi Global Corporation y otros por presuntas infracciones de la ley y políticas corporativas



COMPARTE ESTA NOTA

ONTARIO, California, 9 de junio de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — StemVida International, Inc., empresa líder en la comercialización de redes dedicada a la promoción de la salud, el bienestar y las oportunidades para su creciente red de distribuidores independientes y sus clientes, anunció que entabló una demanda ante el Tribunal Superior de California el 8 de mayo de 2014.

En la demanda, StemVida International alega que el ex cofundador, alto directivo y director de la empresa Victor Hugo Chávez y otros demandados: Julio Chávez-Espíndola, Roberto Fuentes, Irma Mireya Moreno, Vida Empresarial, Inc., Nuvi Global Corporation, ubicada en Rancho Cucamonga, California (http://www.stemnuvi.com ), además de otras partes demandadas ​​no identificadas, conspiraron entre sí y participaron en los siguientes actos ilícitos dirigidos a perjudicar a StemVida International y su familia de distribuidores: 1) Interferir intencionalmente con las relaciones contractuales existentes entre StemVida y sus distribuidores; 2) Interferir intencionalmente y con negligencia con los posibles nuevos distribuidores afiliados de StemVida; 3) Malversar los secretos comerciales confidenciales y registrados de StemVida para reclutar e interferir con las relaciones económicas actuales entre StemVida y sus distribuidores, empleados, proveedores y vendedores; 4) Participar en la difamación comercial y el desprestigio contra StemVida, sus distribuidores y sus productos; 5) Incumplimiento del deber de lealtad a StemVida por parte del ex CEO y director, Victor Hugo Chávez; y 6) Incumplimiento de las obligaciones fiduciarias hacia StemVida por parte de sus distribuidores.

Para proteger los esfuerzos, logros, ingresos y posibles oportunidades de mayor prosperidad para la red de fieles distribuidores de StemVida, y para proteger y preservar la reputación, integridad y bienestar económico de la empresa y su modelo de negocios, StemVida seguirá enjuiciando enérgicamente y entablando demandas contra todos y cada uno de los demandados nombrados, así como ​​los demandados no identificados, ante el Tribunal Superior de California, a fin de detener las alegadas acciones ilícitas y los tentativos ilegales de utilizar los secretos comerciales de StemVida para formar la nueva compañía Nuvi Global o cualquier otra empresa mediante los mismos medios.

StemVida no tolerará, ni aprobará o permitirá que cualquier persona pueda tergiversar, confundir, amenazar o incitar ilegalmente a los distribuidores para que abandonen la empresa mediante prácticas engañosas, coerción, incursión o reclutamiento cruzado de los distribuidores de StemVida para unirse a una nueva compañía formada y asociada con dichos demandados.

Además, cualquier distribuidor de StemVida International que participe a sabiendas en cualquier práctica que repercute negativamente en la empresa a través de infracciones de la ley o el incumplimiento del acuerdo de distribuidor de StemVida, o de sus términos, condiciones, políticas y procedimientos publicados, corre el riesgo de ser despedido de inmediato y nombrado parte demandada en el pleito. StemVida International se avalará de todos los recursos legales y equitativos disponibles, incluyendo daños monetarios e indemnización.

ACERCA DE STEMVIDA INTERNATIONAL, INC

StemVida International, Inc. es un fabricante y comercializador líder de suplementos de células madre adultas y productos de cuidado personal y belleza diseñados para mejorar la capacidad de regeneración y renovación natural del cuerpo mediante la estimulación de la liberación de nuevas células madre para promover la reparación, la función, la salud y el bienestar.

StemVida comercializa sus productos de marca registrada a través de su creciente red de más de 20,000 distribuidores independientes que comparten la misión, la visión y los valores de la empresa para la promoción de un estilo de vida equilibrado, sano y de prosperidad económica. StemVida™, StemAlive™ y Excellence in Nature™ son marcas registradas de la empresa.

FUENTE StemVida International, Inc.

StemVida International, Inc. presenta demanda contra su ex cofundador Victor Hugo Chávez, Nuvi Global Corporation y otros por presuntas infracciones de la ley y políticas corporativas