Sterling Financial se Ubica en la Lista de las 10 Compañías Hispanas...

Sterling Financial se Ubica en la Lista de las 10 Compañías Hispanas de más Rápido Crecimiento en la Nación por Segundo Año Consecutivo



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI BEACH, Florida–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–19 de agosto de 2003–Sterling Financial Group of Companies (Sterling Financial), compañía instrumental de servicios financieros con sede en Miami Beach fundada hace tan sólo seis años, ha sido identificada por segundo consecutivo por la revista Hispanic Business en su ultimo número (a la venta en kioscos en agosto) como una de las 10 empresas de propiedad de hispanos con más rápido crecimiento en los Estados Unidos.

En 2002, de acuerdo con la revista Hispanic Business, Sterling Financial fue la empresa de propiedad de hispanos que registró el más rápido crecimiento en el país. Este año, la firma tiene el honor de volver a figurar en la lista en el puesto 7. Ninguna de las otras compañías que se ubicaron el año pasado entre las 10 primeras ha vuelto a ocupar una plaza en la lista de este año. Sterling Financial es la única firma de la Florida que se ubicó entre las 10 primeras y, de acuerdo con la lista de Hispanic Business, es la única compañía en la categoría de “servicios financieros” que integra la lista completa de las 100 principales empresas. La revista Hispanic Business calcula los rankings comparando el crecimiento promedio de las ventas durante un periodo de cinco años, de 1998 a 2002.

“Nuestros esfuerzos, nuestra energía, nuestra atención y nuestro arduo trabajo han tenido fruto”, expresa Alexis Korybut, Presidente de Sterling Financial Group of Companies. “En medio de una economía difícil, con una industria plagada de numerosos retos, hemos continuamos creciendo gracias al extraordinario trabajo que realizamos para nuestros clientes”, agrega Korybut.

Este conglomerado ofrece servicios de investigación de propiedad, corretaje institucional, gestión de la salud y banca de inversión, complementados por una probada plataforma de distribución en el mercado estadounidense tradicional y es líder en el mercado hispano, así como en mercados latinoamericanos selectos.

En los últimos tres años, Sterling Financial ha florecido en la industria de servicios financieros, creciendo de una firma de 3 personas en el momento de su fundación en 1997 hasta convertirse en una organización mundial de servicios financieros con más de 50 oficinas distribuidas en 7 países. Este crecimiento explosivo ha sido reconocido, tanto por el sector empresarial como por los servicios financieros. En 2002, Sterling fue nombrada por la revista Inc., en su encuesta anual “Top 500”, como la octava compañía privada de más rápido crecimiento en la nación.

Y, por segundo año consecutivo, en 2000 y 2001, Sterling Financial fue nombrada la compañía de más rápido crecimiento en el estado de la Florida en un ranking anual de empresas privadas del estado que lleva a cabo la Facultad de Contabilidad Fisher de la Universidad de la Florida.

Sterling Financial fue fundada en 1997 por Charles Patrick García, presidente del directorio y director general de Sterling Financial. En los últimos años, el Sr. García ha surgido no sólo como uno de los principales empresarios de la nación, sino como un legislador nacional en materia de educación. García, de 42 años, ha sido nombrado para ocupar puestos de alto perfil en el ámbito educativo por parte del Presidente George Bush y el Gobernador de la Florida, Jeb Bush. La revista Hispanic Business lo nombró como uno de los “100 principales hispanos de mayor influencia en los Estados Unidos”.

–30–BL/mi*

CONTACT:

Sterling Financial, Pompano Beach, Fla.

Jeff Mustard

celular: 954/801-8263

Sterling Financial se Ubica en la Lista de las 10 Compañías Hispanas de más Rápido Crecimiento en la Nación por Segundo Año Consecutivo