Stevie Wonder será ‘Grand Marshal’ Para El Sharp AQUOS 500 En El...

Stevie Wonder será ‘Grand Marshal’ Para El Sharp AQUOS 500 En El California Speedway



COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–7 de agosto de 2007–Ganador del Premio Grammy veinticinco veces, Stevie Wonder, sera el ‘Grand Marshal’ del Sharp AQUOS 500 en el California Speedway, el 2 de septiembre, 2007 anunció la presidenta del autodromo Gillian Zucker. Wonder dará el orden “¡Caballeros, enciendan sus motores!” hacia los pilotos de la Copa NEXTEL de NASCAR estando frente del público y millones de fans viendo de sus casas por la transmisión de ESPN.

“Estamos absolutamente emocionados de tener un talento como Stevie Wonder sirviendo como Grand Marshal”, dijo Zucker. “Stevie es uno de los iconos más influyentes en la música que literalmente tiene millones de fans por todo el mundo”.

Uno de los cantantes y compositores más célebres de nuestros días, Wonder primero gano fama nacional cuando, a la edad de 12 años, en ese tiempo conocido como “Little Stevie Wonder”, su single “Fingertips (Pt. II)” encontró éxito en la lista de éxitos pop. Durante los últimos cuatro décadas amasó 49 “Top Forty Singles” y 32 singles número 1 incluyendo “Superstition”, “You Are The Sunshine Of My Life”, y “Sir Duke”, con ventas mundiales de más de 100 millones de unidades.

Stevie Wonder es un artista, compositor y productor quien, durante el transcurso de su carrera, ha recibido 25 Premios Grammy, el presitigioso “Grammy Lifetime Achievement Award” y un “Academy Award”. Wonder fue aceptado para el “Rock and Roll Hall of Fame” en 1989 y el “Songwriters’ Hall of Fame” en 2002. En 2004, recibió el “Century Award” de la revista Billboard, el premio mas grande de mérito creativo de la revista.

Stevie también es reconocido por su compasión por la humanidad y su deseo de sobrevenir la injusticia. En 1983, Stevie encabezo la realización para “Martin Luther King Day” como un día festivo nacional. La pasión de Stevie por ayudar a otros también incluyo su participación en 1985 con el recaudador de fondos “We Are The World”, varios eventos caritativos en beneficio de cáncer, diabetes, investigación de “MS”, y también siendo un defensor de aquellos con incapacidades. Anualmente, Stevie produce un concierto titulado “House Full Of Toys” en donde provee juguetes, ropa y productos de educación todo con alegría festiva para niños y familias con necesidades económicas.

La serie Copa NEXTEL de NASCAR regresa a California Speedway el fin de semana de Labor Day para el Sharp AQUOS 500, el 31 de agosto a 2 de septiembre. Para más información sobre las carreras en California Speedway, por favor visite http://www.californiaspeedway.com/español. Para comprar boletos, llame gratis a 800-944-7223 o visite http://www.racetickets.com. Aficionados están invitados a llegar temprano para poder tomar ventaja de todas las atracciones en “Opportunity, California FanZone”. Opportunity, California FanZone es una instalación multimillonaria que incluye comida deliciosa de King Taco y en Apex de Wolfgang Puck, la tienda oficial del autodromo llamada “Impulse”, sonidos increíbles de bandas musicales en vivo, y lugares de sombra.

California Speedway es propiedad de International Speedway Corporation, promotor destacado de deportes motor en los Estados Unidos, ahora mismo promueve más de 100 eventos anualmente. Para más información, visita el sitio en Internet http://www.iscmotorsports.com.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Stevie Wonder será ‘Grand Marshal’ Para El Sharp AQUOS 500 En El California Speedway