Stewart Title apoya el ‘Código de confianza’ de NAHREP para los profesionistas...

Stewart Title apoya el ‘Código de confianza’ de NAHREP para los profesionistas de títulos y depósitos



COMPARTE ESTA NOTA

Houston, TX–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–20 de septiembre de 2007–Stewart Title, proveedor nacional y global de seguros de títulos inmobiliarios, depósitos, cierres y otros servicios de información de transacciones y bienes raíces, apoya los principios fundamentales del Código de confianza propuesto por la Asociación nacional de profesionales hispanos en bienes raíces (NAHREP).

NAHREP anunció el Código de confianza, “En Confianza”, conjunto de principios éticos conforme al cual se requiere que realicen todas sus operaciones comerciales sus miembros. En una época con reducción del valor de las casas en toda la nación y tiempos difíciles para los créditos hipotecarios, la meta del código es recuperar y conservar la confianza del público, proteger a todos los consumidores e incrementar el índice de latinos propietarios de vivienda.

Las secciones del Código aplican para los emisores de hipotecas, profesionistas de bienes raíces, inspectores de casas, así como otros servicios de títulos inmobiliarios, depósitos y cierre de préstamos.

“Stewart Title apoya enérgicamente la meta de incrementar el número de propietarios de casas para todos los estadounidenses”, dijo Matthew W. Morris, vicepresidente ejecutivo en jefe de Stewart Title. Morris asistió recientemente a la Convención y exposición de mercadotecnia hispana de NAHREP en Lake Buena Vista, Florida.

“Respaldamos los principios establecidos en el Código de confianza de NAHREP que exige que los consumidores reciban toda la información relevante que necesitan para tomar la decisión correcta en cuanto a sus servicios de cierre, y para que estén al tanto de dichos servicios y sus costos”, dijo Morris. “Además, Stewart Title ya tiene disponibles políticas de títulos inmobiliarios e información adicional en inglés y en español. En las áreas donde el Código de confianza requiere que los documentos y las notificaciones federales estén disponibles en español, trabajaremos para hacer que estos y otros documentos referentes al cierre se traduzcan para los compradores y los vendedores cuyos cierres manejen nuestras oficinas.”

En la actualidad, dos miembros de la mesa directiva de NAHREP trabajan para Stewart Title. David Medina es el presidente de la oficina de NAHREP en Tampa Bay, Florida, y es el director de mercadotecnia para la oficina regional de Stewart Title en la ciudad. José Menéndez, director nacional de mercados multiculturales para Stewart, trabajó para la creación del Código desde que entró a la mesa hace dos años.

“Stewart Title aplaude las acciones de NAHREP, pidiendo a sus miembros que trabajan en la obtención de la divulgación, transparencia, responsabilidad y protección total para la opción del consumidor”, dijo Menéndez. “Aplicaremos estos principios en nuestra porción del proceso de transacción de bienes raíces.”

Stewart Title es una subsidiaria de propiedad integral de Stewart Information Services Corp. (NYSE:STC), empresa de información sobre bienes raíces, seguros para títulos inmobiliarios y administración de transacciones motivada por el cliente, con la tecnología necesaria y estratégicamente competitiva. Stewart ofrece servicios de seguros para títulos inmobiliarios y la información relacionada que las industrias de bienes raíces e hipotecas requieren para las transacciones a través de más de 9,500 oficinas y agencias emisores de pólizas en los mercados de Estados Unidos e internacionales. Stewart también ofrece servicios para préstamos posteriores al cierre, registros de propiedad automáticos con ante el condado, mapas de tenencia de propiedades, sistemas de información geográfica, reportes con información sobre propiedades, certificados de inundación, preparación de documentos, verificaciones de antecedentes y pericia en intercambios con impuestos diferidos. Hay más información disponible en http://www.stewart.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Stewart Title apoya el ‘Código de confianza’ de NAHREP para los profesionistas de títulos y depósitos