Stewart Title Latin America reúne a abogados de Estados Unidos y América...

Stewart Title Latin America reúne a abogados de Estados Unidos y América Latina para una conferencia de bienes raíces; la alianza está dirigida a impulsar la inversión inmobiliaria en América Latina

Conferencia de referencia para abogados de Stewart Title


COMPARTE ESTA NOTA

QUÉ

Houston, TX–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–23 de noviembre de 2004–Stewart Title Latin America celebrará la primera conferencia de referencia para abogados Stewart Title (STAR, por sus siglas en inglés) anual, en donde se darán cita abogados de 10 países latinoamericanos y del Caribe junto a abogados estadounidenses que operan en la región. El acontecimiento ofrecerá una oportunidad única para que abogados estadounidenses y latinoamericanos interesados en desarrollar su red de referencias en la región se reúnan y analicen la actualidad de los asuntos inmobiliarios en esta parte del mundo.

Además de las oportunidades de desarrollo de redes y relaciones, la conferencia ofrece a los participantes sesiones educativas y discusiones de panel acerca de temas como “Innovaciones en Finanzas de Proyectos Regionales”, “Estrategias Impositivas para Estructurar la Inversión Inmobiliaria América Latina” y “El Desarrollo de la Legislación de Títulos de Seguros en América Latina.” Los presentadores representan a algunos de los expertos legales más respetados en las transacciones inmobiliarias latinoamericanas.

CUÁNDO Y DÓNDE

Del 29 de noviembre al 1º de diciembre.

Intercontinental Hotel, 2222 West Loop South, Houston

QUIÉNES Y POR QUÉ

Se trata del sistema STAR (Stewart Title Attorney Referral)

En los mercados en crecimiento de América Latina y el Caribe, Stewart Title Latin America ha forjado relaciones estratégicas con abogados y bufetes locales para desarrollar una alianza de carácter único que ofrece a los compradores, vendedores y prestamistas la protección agregada de garantía de títulos, plicas y otros servicios de valor ofrecidos por Stewart. Esta combinación única de conocimientos del mercado local y el valor que Stewart agrega a la transacción aporta paz y seguridad a los inversores inmobiliarios de la región latinoamericana. La red STAR está formada por más de 150 abogados distribuidos en cinco mercados que, en una alianza con Stewart Title Latin American, son capaces de brindar a sus clientes los servicios de transacción inmobiliaria de Stewart Title Latin America.

Acerca de Stewart Title Latin America

Stewart Title Latin America es una firma inmobiliaria de servicio completo que atiende a los mercados de América Latina y el Caribe. Stewart hace más simples las transacciones inmobiliarias real con un paquete de productos a suite y servicios que amplían y protegen los intereses tanto de compradores como de vendedores. Stewart Title Latin America atiende los bancos, empresas multinacionales, abogados inversores y compradores inmobiliarios individuales más competitivos y más grandes de América Latina.

–30–LD/ho*

CONTACTO:

Stevens/FKM, Houston

Allyson Lane, 713-867-3135

o

Abby Lasaine Vazquez, 713-867-3292

Stewart Title Latin America reúne a abogados de Estados Unidos y América Latina para una conferencia de bienes raíces; la alianza está dirigida a impulsar la inversión inmobiliaria en América Latina