Stone Crossing Solutions presentará nueva solución para sitios web de base comunitaria...

Stone Crossing Solutions presentará nueva solución para sitios web de base comunitaria en Hispanicize 2011

La firma de tecnología y marketing interactivo con sede en Cleveland ofrece a los asistentes a Hispanicize 2011 una primera mirada a Community Stack, una nueva plataforma de colaboración y redes sociales para marcas y bloggers


COMPARTE ESTA NOTA

CLEVELAND, 23 de marzo de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Stone Crossing Solutions, una firma líder de consultoría en tecnología y marketing interactivo de Cleveland, Ohio, se suma a la lista de patrocinadores para Hispanicize 2011, la 2da. Conferencia Anual de RRPP y Medios Sociales Hispanos, que se celebrará del 6 al 8 de abril en Hollywood, California.

Junto al moderador Joe Kutchera, autor de “Latino Link: Building Brands Online with Hispanic Communities and Content”, y otros panelistas, el presidente y COO de Stone Crossing John Vojtush ofrecerá asesoría experta sobre el modo de crear una atractiva comunidad en línea, y una vista previa de una nueva solución de software de base comunitaria, Community Stack. La sesión, “Los Sí y los NO para el desarrollo de sitios web corporativos hispanos en la era de los medios sociales” tendrá lugar el jueves 7 de abril de 12 a 1 p.m.

Según Vojtush, “Community Stack combina tecnología social inteligente con servicios estratégicos, de modo de proporcionar una solución llave en mano accesible para el desarrollo de comunidades”.

Existen pocas soluciones de mercado medio para el desarrollo de comunidades. Como resultado, las compañías se ven obligadas a invertir de más en tecnologías que no necesitan, y eso reduce el retorno de la inversión. O bien se apoyan exclusivamente en los sitios de medios sociales “gratuitos”, como Facebook, Twitter o LinkedIn, y así pierden control de sus comunidades, contenidos o datos.

“Community Stack empodera a los propietarios de los sitios al brindarles un modo económico de construir un sitio social atractivo, y devolverles el control de su red social en línea, como también la propiedad de los contenidos y datos que ésta genera”, agrega Vojtush. “Al unir la plataforma con servicios estratégicos, Community Stack ofrece además el respaldo necesario para hacer crecer y gestionar una comunidad en línea”.

Para obtener más información, visite Stone Crossing Solutions en el Stand 113, o comuníquese por email a hispanicize@StoneCrossingSolutions.com para concertar por adelantado una cita de 20 minutos y tener la oportunidad de ganar una nueva Apple iPad 2.

Acerca de Stone Crossing Solutions

Durante más de 30 años, Stone Crossing Solutions ha ofrecido servicios de consultoría en tecnología de avanzada y soluciones empresarias estratégicas para alcanzar los objetivos comerciales más cruciales de sus clientes. Además de proporcionar soluciones técnicas y de aumento del personal, Stone Crossing Solutions desarrolla aplicaciones personalizadas en plataformas móviles y empresarias escalables y de fuente abierta, como .NET, Ruby on Rails y Dynamic NAV.

Bajo la conducción de su presidente John Vojtush, la compañía consultora con sede en Cleveland se ha ampliado a fin de ofrecer un conjunto integral de servicios de marketing interactivo, entre los que se incluyen SEO (Optimización de motores de búsqueda), SEM (Marketing de motores de búsqueda), medios sociales y Community Stack, una nueva plataforma para el desarrollo de comunidades en línea.

Para obtener más información, visite http://www.stonecrossingsolutions.com o llame al 216-524-9055.

FUENTE Stone Crossing Solutions

Stone Crossing Solutions presentará nueva solución para sitios web de base comunitaria en Hispanicize 2011