Stop Internet Predators lanza nuevo portal como recurso para la comunidad hispana...

Stop Internet Predators lanza nuevo portal como recurso para la comunidad hispana para combatir las crecientes amenazas a la seguridad de sus hijos en línea

Campaña avanza esfuerzos incluyendo un vídeo en YouTube en español durante el Mes de Concienciación de Seguridad Cibernética y el Mes Nacional de la Hispanidad


COMPARTE ESTA NOTA

      WASHINGTON, 14 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Stop Internet Predators anunció hoy el debut de su portal en español, que creará mayor conciencia acerca de las nuevas tecnologías que representan amenazas para los niños y capacitan a los padres y proveedores de cuidados en la comunidad hispana para proteger a sus niños debidamente. El portal se puede encontrar en, http://www.StopInternetPredators.org/espanol/ . 

    Además de ser el Mes de la Hispanidad, octubre es también el Mes de Concienciación de Seguridad Cibernética y Stop Internet Predators aprovechó esta oportunidad de concienciación más clara para hablar sobre nuevas aplicaciones que amenazan la seguridad y protección de los niños. 

    Una aplicación tal es "Street View" de Google Maps, que permite que cualquier persona pueda ver imágenes de alta resolución de los hogares y escuelas, imágenes que en algunos casos muestran niños jugando afuera. En la mayoría de los casos los padres desconocen la existencia de tales aplicaciones y por lo tanto no pueden tomar las medidas necesarias para proteger a sus familias. Una petición exigiendo medidas de seguridad para esta aplicación ya cuenta con el apoyo de cerca de 1,000 personas. Stop Internet Predators incentive a los defensores a firmar la petición en, http://www.StopInternetPredators.org .

    Muchos de los grupos de defensa que se unieron a la campaña están contentos con la oportunidad de Stop Internet Predators de abordar estas cuestiones de seguridad para los niños específicamente con la comunidad hispana.

    Alma Morales Riojas, presidenta y CEO de MANA, una Organización Nacional Latina, se presenta en un vídeo en el sitio explicando cuán importante es para la comunidad hispana mantenerse informada, conocer en su totalidad las nuevas amenazas y tomar la acción necesaria. "MANA aprovecha la oportunidad para utilizar este nuevo portal como una plataforma para empoderar a las latinas para que estén alertas ellas mismas y sus familias de las posibles amenazas que representan nuevas tecnologías como ‘Street View’ de Google".

    Para más información acerca de la campaña, para nuestra lista completa de socios o para firmar nuestra petición en línea de medidas de seguridad para Street View por favor visite, http://www.StopInternetPredators.org .

    Acerca de Stop Internet Predators

    Stop Internet Predators es un proyecto de Stop Child Predators, lanzado con el propósito de educar a los padres y las comunidades sobre las cuestiones emergentes de seguridad en línea para los niños y capacitarlos para proteger la privacidad y la seguridad de sus hijos. Stop Internet Predators tiene un enfoque especial sobre las nuevas tecnologías de internet que representan un riesgo para la seguridad de los niños, tal como Street View de Google.

Stop Internet Predators lanza nuevo portal como recurso para la comunidad hispana para combatir las crecientes amenazas a la seguridad de sus hijos en línea