Strategic Capital Solutions Completa Financiamiento por $22,5 Millones para Condominios de Lujo...

Strategic Capital Solutions Completa Financiamiento por $22,5 Millones para Condominios de Lujo en Campo de Golf de Punta Cana, República Dominicana

SCS Expande su Presencia por todo el Caribe y América Latina


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–12 de diciembre de 2006–Strategic Capital Solutions, LLC (“SCS”) (http://www.strategiccapitalsolutions.com) anunció hoy día el cierre de un préstamo de adquisición y construcción por $22,5 millones a una afiliada de JNS Capital Partners, Inc. (http://www.jnscapital.com) (“JNS”), una empresa de desarrollo inmobiliario con sede en la Florida. El financiamiento se destinará al desarrollo y construcción de un nuevo complejo vacacional de 186 apartamentos de lujo en un campo de golf, denominado “Anabey”, que se encuentra ubicado en la exclusiva zona de Punta Cana, República Dominicana. El proyecto es el tercero luego de dos urbanizaciones totalmente vendidas en la misma zona.

“Esta es la segunda transacción que concluye SCS en la República Dominicana y refleja nuestro compromiso con el financiamiento de proyectos de inmuebles comerciales en la región”, comenta Edward O. Mehrfar, Miembro Directivo de Strategic Capital Solutions. Anabey consistirá en espaciosas residencias distribuidas en 28 edificios. Los residentes tendrán acceso directo al White Sands Golf and Beach Resort, rodeado por un campo de golf de 18 hoyos diseñado por José Gancedo, seis veces campeón de golf. Cada unidad estará totalmente amueblada, con televisores de pantalla plana y acceso a Internet y cable. Anabey contará con una piscina de estilo resort, 3 canchas de tenis, gimnasios y un Casino en las cercanías.

Van Negris, presidente del directorio de JNS, señaló, “Nos complace habernos asociado con Strategic Capital Solutions para el financiamiento de nuestro proyecto Anabey. Dado su profundo conocimiento y experiencia en el financiamiento de complejas transacciones internacionales, el equipo de SCS pudo concluir el financiamiento con rapidez. SCS no sólo brindó el financiamiento, sino que contribuyó materialmente a darle forma y mejorar el proyecto en sí. Esperamos financiar otros proyecto con SCS, tanto en la República Dominicana como en otras partes del mundo”, agregó Negris.

SCS cree que en este momento los mercados del Caribe y América Latina ofrecen grandes oportunidades para los inversionistas. “Estamos determinados a buscar oportunidades de desarrollo hotelero y residencial a nivel internacional”, dijo Daniel Leski, miembro directivo del equipo de desarrollo comercial de SCS, “y esperamos concluir en breve otra transacción con un condominio de lujo en México”.

El cierre de transacciones internacionales con inmuebles comerciales suele ser un desafío, pero SCS prospera en ese campo. “Las transacciones transnacionales requieren mucha más atención que los financiamientos convencionales, pero nos hemos ganado fama por cerrar tratos que otros ni siquiera considerarían”, expresó Mehrfar.

Acerca de Strategic Capital Solutions, LLC

Strategic Capital Solutions, LLC, se especializa en financiamientos nacionales e internacionales de préstamos para inmuebles comerciales y financiamiento de proyectos, tanto convencionales como complejos, que oscilan entre $5 millones y más de $500 millones. SCS se enorgullece de su capacidad de procesar en forma expeditiva casi todos los préstamos comerciales con un precio competitivo.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Strategic Capital Solutions Completa Financiamiento por $22,5 Millones para Condominios de Lujo en Campo de Golf de Punta Cana, República Dominicana