Street Soccer USA(R) y GolTV(TM): Alianza de goleadores

Street Soccer USA(R) y GolTV(TM): Alianza de goleadores

Versión libre del juego más hermoso del mundo debutará en GolTV


COMPARTE ESTA NOTA

North Bay Village, FL, & St. Louis, MO–(HISPANIC PR WIRE)–12 de abril de 2004–GolTV Inc. anunció una nueva alianza con Street Soccer Cup USA(R). Street Soccer Cup USA(R) es un torneo que comprende una serie de partidos de fútbol rápidos y divertidos que se jugarán sobre canchas prefabricadas a lo largo y ancho de los Estados Unidos. GolTV ha sido nombrado el “Medio de Televisión Nacional Oficial” para Street Soccer Cup USA(R) por lo que producirá y trasmitirá un programa especial de 30 minutos con los aspectos más sobresalientes de este campeonato nacional. Sin duda, esto generará entusiasmo entre los espectadores y atraerá a nuevos seguidores. Este programa especial se transmitirá en español e inglés en agosto, a través de GolTV.

“Estamos realmente ansiosos por llevar toda la emoción de Street Soccer Cup USA(R) a los hogares estadounidenses, por lo que dedicaremos una parte importante de nuestro espacio de programación a afianzar este popular campeonato entre los aficionados del país. La emoción del fútbol urbano seguramente va a conquistar a los televidentes, al tiempo que promocionará el deporte más grande del mundo a través de una plataforma de mercadeo basada en experiencias urbanas y suburbanas”, dice Eileen Montalvo, Directora de Marketing y Comunicaciones de GolTV.

En el año 2003 más de 300.000 jugadores de 42 países de todo el mundo salieron a las calles para competir y divertirse en estos campeonatos de fútbol de calle. El 2004 será el año que marque la llegada de Street Soccer Cup USA(R) a la televisión, con toda la emoción de los partidos y la fiesta del fútbol a través de GolTV.

El campeonato se desarrollará entre mayo y agosto de este año e incluirá juegos en Wichita, Kansas; San José y San Diego, California; Philadelphia, Penssylvania; St. Louis, Missouri; Chicago, Illinois (TBC); Detroit, Michigan; Wooster, Ohio; y Springfield, Illinois.

El fútbol de calle es reconocido como la cuna de las estrellas más grandiosas de este deporte. Gracias a Street Soccer Cup USA(R) y GolTV pronto podremos ver a los futuros Pelés, Maradonas y Beckhams en las calles de nuestras ciudades y en las pantallas de nuestros televisores.

GolTV es la primera y única cadena de televisión bilingüe (inglés y español) dedicada 100% a programación de fútbol en Estados Unidos. El canal, diseñado y promovido por la firma uruguaya Tenfield, se fundó en 2002 y empezó a transmitir su programación en febrero de 2003. GolTV está disponible a través de numerosos proveedores de cable y satélite en Estados Unidos.

Street Soccer Cup USA(R) es un campeonato nacional de fútbol rápido y divertido en el que se enfrentarán equipos de cuatro jugadores sobre canchas prefabricadas diseñadas especialmente para el torneo. La competencia tendrá categorías masculina y femenina desde los seis años hasta adultos y está abierta a todos los jugadores del país, sin importar si están o no afiliados a una liga oficial. Los juegos se llevarán a cabo en dos tiempos de cinco minutos, lo que asegura la velocidad y el alto nivel de energía de las acciones. Todos los equipos jugarán por lo menos tres partidos. Las inscripciones están abiertas en http://www.streetsoccercup.com y en http://www.copadefutbolrapido.com

Si desea información adicional, la programación de los juegos y fotos del evento, visite Street Soccer Cup USA(R) en http://www.streetsoccercup.com o GolTV en http://www.goltv.tv.

–30–

CONTACTO:

Angela D’Costa

305 532-7950 ext. 24

Nacarid Useche

305 532-7950 ext. 26

Street Soccer USA(R) y GolTV(TM): Alianza de goleadores