STU amplía las titulaciones de posgrado que atienden las necesidades de progreso...

STU amplía las titulaciones de posgrado que atienden las necesidades de progreso profesional de personas adultas



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 3 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — St. Thomas University (STU) está aportando incentivo, muy necesitado, para los docentes de Florida que busquen avanzar en los sistemas estatales de escuelas públicas y privadas. Actualmente se ofrece una nueva maestría en Educación Elemental por Internet, para beneficiar a quienes trabajan a tiempo completo y deben afrontar obligaciones familiares por la tarde. Las materias comenzarán en el trimestre de otoño A7 que comienza el 16 de octubre e incluye “Contenido y Métodos para la Enseñanza de Artes Lingüísticas”, que ofrece una mayor profundidad y especialización para los miles de docentes y asistentes docentes que están en contacto con las diferentes poblaciones de Florida del Sur. Para quienes ya se encuentren en la administración escolar y aspiren al grado doctoral con un período de tiempo mínimo para alcanzar el título, también existe el doctorado en educación en Liderazgo Educativo mientras que la maestría en Educación con especialización en Tecnología Educativa alinea su plan de estudios con las Normas Nacionales de Tecnología Educativa para Docentes (National Educational Technology Standards for Teachers) y está al nivel de las principales carreras de esta materia del país.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100709/STULOGO)

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20100709/STULOGO)

“Como institución homologada en la región, las titulaciones de St. Thomas University serían aceptadas por los departamentos de educación de la mayoría de los estados como uno de los antecedentes necesarios para recibir un certificado de enseñanza en un estado determinado”, dijo el Dr. Edward Blackwell, quien dirige el Instituto de Educación de STU y puede ser contactado mediante la dirección eblackwell@stu.edu por aquellos que busquen inscribirse a último momento. Además de las titulaciones en educación, la Escuela de Estudios de Liderazgo ha presentado recientemente su maestría en Gestión del Arte. Las inscripciones al programa han estado en franco crecimiento en tanto la escena del arte de Florida del Sur ha incrementado su presencia. “Pocas universidades ofrecen una especialización en el arte como actividad comercial”, dijo la Dra. Gloria Ruiz, gruiz@stu.edu, quien también dirige el Instituto de Comunicaciones, Entretenimiento y Prensa, que ofrece carreras de posgrado requeridas por el mercado, como Prensa Electrónica. “La titulación en Gestión del Arte les brinda herramientas a los gerentes y emprendedores de las galerías de arte, los museos y otras instituciones culturales o de servicios públicos mediante un plan de estudios orientado a la economía del arte, su comercialización, sus aspectos jurídicos, su producción, su financiamiento y la recaudación de fondos relacionada con ella”.

También dentro de esa Escuela, la Maestría de Estudios Profesionales en Gestión Ejecutiva sintetiza los conceptos de vanguardia y las experiencias profesionales de los asistentes, atendiendo a trabajadores adultos que deseen mejorar sus carreras. La titulación está orientada a empleados que poseen puestos gerenciales, ejecutivos o de otro tipo de liderazgo en la industria, el estado y en organizaciones sin fines de lucro. Los estudiantes obtienen conocimientos de primera mano de las prácticas y las tendencias actuales mediante una mezcla de teoría y práctica. Por lo general, los estudiantes de esta maestría se inscriben de a grupo y asisten juntos a las clases.

La mayor parte del plan de estudios se encuentra en Internet y el programa representa una forma rápida de progreso que puede alcanzarse en un período de 18 meses. Para obtener más información sobre esta maestría, contactar a Allison Hudson a la dirección ahudson2@stu.edu.

El 23 de septiembre, de 6 a 8 p.m., se celebrará un evento de puertas abiertas que cubrirá todas las carreras de posgrado de las escuelas de St. Thomas. Se ofrecerán detalles sobre programas académicos innovadores, entre ellos, las maestrías en Divinidad, Administración de Justicia, Administración Deportiva, Gestión del Cuidado de la Salud, Orientación Vocacional, Asesoramiento en Salud Mental, Asesoramiento Matrimonial y Familiar, y el nuevo programa de MBA creado por el experimentado economista estadounidense y decano José Antonio (Tony) Villamil. No se requiere reservar un espacio; las inquietudes o solicitudes pueden canalizarse a través de la página www.stu.edu

Contacto:

Marivi Prado de St. Thomas University

+1-305-474-6880

mprado@stu.edu

FUENTE St. Thomas University

STU amplía las titulaciones de posgrado que atienden las necesidades de progreso profesional de personas adultas