Stylesight Lanza la Versión en Español de Análisis de Tendencias y Pronóstico...

Stylesight Lanza la Versión en Español de Análisis de Tendencias y Pronóstico de Tendencias

El primero en ocuparse y satisfacer las demandas de los clientes de todo el mundo para el creciente mercado hispano


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 19 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Stylesight, proveedor líder de contenido de tendencias, herramientas y tecnologías para la industria de la moda y del estilo, ahora también está disponible en español. Stylesight en español se lanzará en septiembre 2009. Stylesight es el primer servicio en línea de análisis de tendencias y servicios de pronósticos de tendencias que ofrece su conjunto completo de productos enteramente en español, incluyendo Stylesight.com, seminarios mundiales en línea y boletines informativos. Ahora, los suscriptores de Stylesight tienen la posibilidad de alternar fácilmente entre las versiones en español, chino e inglés del sitio, con un sencillo clic.

“Stylesight reconoce que, en la actualidad, un sitio multilingüe es esencial en la industria mundial del estilo,” afirmó Frank Bober, Fundador y CEO de Stylesight. “Al traducir el sitio al español, nos ocupamos de una necesidad directa de profesionales que hasta la actualidad se han encontrado en un mercado sin la comodidad de estos servicios en su propio idioma. Con el sitio traducido completamente al inglés, chino y español, estamos cubriendo el 80% de los idiomas del mundo.”

Nuevamente, Stylesight define el mejoramiento continuo reconociendo la necesidad de la comunicación bilingüe. Stylesight ya ha enviado boletines informativos y ha presentado seminarios interactivos en línea en español. Stylesight.com completa la experiencia integral “en español”, ejemplificando aún más la posición de Stylesight como el servicio de información de tendencias más responsable e innovador de la industria. Stylesight ya está disponible en chino tradicional y simplificado para el mercado de China, y hay planes de sumar otras idiomas en un futuro cercano.

Los clientes confían en la capacidad inigualable de Stylesight de interceptar, interpretar y trasmitir los impulsos mundiales de la industria del estilo. Ahora, los suscriptores de Stylesight serán los primeros en disfrutar contenidos, informes y anticipos de tendencias sin demoras, en su propio idioma: el español. Para inscribirse en una demostración sin cargo de Stylesight.com en español, escriba a sales@stylesight.com.

Acerca de Stylesight

Stylesight es el proveedor líder de pronósticos de tendencias y herramientas de desarrollo de productos para profesionales creativos de la industria de la moda y del estilo. Stylesight fue fundado en 2003 por el experimentado fabricante de ropa, Frank Bober. La empresa tiene sus oficina corporativa en Nueva York y cuenta con oficinas en Los Ángeles, Londres, París, Sao Paulo, Hong Kong, Shangai y Melbourne. Entre los suscriptores de Stylesight se encuentran varios de los principales fabricantes, comerciantes y empresas de diseño del mundo. Para obtener más información, visite http://www.stylesight.com.

CONTACT:

Elyse Heckman, Stylesight,

212.801.2057,

eheckman@stylesight.com

FUENTE Stylesight

Stylesight Lanza la Versión en Español de Análisis de Tendencias y Pronóstico de Tendencias