Su Casa recibe subvención de Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless

Su Casa recibe subvención de Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless

Los fondos ganados provienen de la donación de teléfonos del programa HopeLine


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ANGELES, 4 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Su Casa y la nueva tienda de Verizon Wireless en la comunidad de Baldwin Park, en Baldwin, California, se asociaron para recolectar más de 180 teléfonos y accesorios en desuso. La iniciativa de recaudación de teléfonos y accesorios ganó la subvención de $2,000 a esta organización sin fines de lucro. Su Casa recibió la subvención en la Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless de 14510 Baldwin Park Towne Center, Baldwin Park, California, 91706, el 30 de julio de 2009.

“Gracias a este apoyo de Verizon Wireless podremos continuar proporcionando programas y servicios para la educación y prevención de la violencia familiar”, expresó Vicki Doolittle, Directora Ejecutiva de Su Casa. “Al igual que el programa HopeLine, nosotros nos esforzamos por proporcionar servicios y herramientas para capacitar a las personas para que vivan libres de todo abuso.”

El programa HopeLine de Verizon Wireless recolecta accesorios, baterías y teléfonos móviles en desuso, cualquiera sea su estado, provenientes de cualquier compañía proveedora de servicios de comunicación móvil. Los teléfonos donados a HopeLine que se logran restaurar son vendidos para que vuelvan a usarse, y los que no son rescatables son reciclados ecológicamente según la política de envío cero a los rellenos sanitarios. Lo recaudado con los teléfonos recolectados a través del programa HopeLine se destina a proporcionar servicios y teléfonos móviles a los sobrevivientes de la violencia familiar y también para entregar subvenciones financieras a organizaciones locales y sin fines de lucro que luchan contra la violencia familiar. Para obtener más información, visite www.verizonwireless.com/hopeline .

Acerca de Su Casa

Este año, Su Casa celebra su 30mo aniversario de colaborar con las personas y las familias para que vivan libres de abusos familiares y también para desarrollar asociaciones con las comunidades para terminar con la violencia familiar. Para conocer más, visite www.sucasadv.org .

Acerca de Verizon Wireless

Verizon Wireless opera la red móvil de datos y voz más grande y más confiable del país, atendiendo a 87.7 millones de clientes. Verizon Wireless tiene su sede en Basking Ridge, NJ, cuenta con más de 87,000 empleados en todo el país y es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE:VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para obtener más información, visite www.verizonwireless.com . Para obtener una vista previa y solicitar la transmisión de secuencias de video de alta calidad e imágenes fijas de alta definición de las operaciones de Verizon Wireless, inicie una sesión en la Biblioteca Multimedia de Verizon Wireless, en www.verizonwireless.com/multimedia .

FUENTE Verizon Wireless

Su Casa recibe subvención de Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless