Su empresa podría beneficiarse con las citas prepagas – Booktime.me

Su empresa podría beneficiarse con las citas prepagas – Booktime.me



COMPARTE ESTA NOTA

CHICAGO, 22 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Las pequeñas empresas, los freelancers y los proveedores de servicio independientes están dirigiéndose a Booktime.me debido a su nuevo sistema de agenda de vanguardia, ubicado en www.booktime.me.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100916/AQ62677LOGO)

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20100916/AQ62677LOGO)

Booktime.me acaba de lanzar el primer sistema de agenda de concertación de citas en línea prepago/pago de Internet. Este sitio agenda asegura al suscriptor (todos los usuarios del servicio son llamados colectivamente suscriptores) su remuneración, ya que posibilita que el cliente pague al suscriptor por adelantado por su tiempo concertado, en la etapa cuando reserva la cita real. El factor remuneración se vuelve especialmente pertinente en el caso de que el cliente, a último momento, no se presente a la cita. Este excelente concepto empresarial muestra a los clientes potenciales que el tiempo es tomado con seriedad y no permite que nadie confirme un horario en la agenda pública en línea del suscriptor hasta que no se haya aprobado el pago por ese tiempo asignado.

Booktime.me (cuyo lema empresarial es “el tiempo es su producto; concéntrese en lo que hace mejor para su cliente”) beneficia enormemente a todos sus suscriptores; es así que los ayuda a aprovechar al máximo su tiempo y recursos al permitir que se concentren mejor en los clientes de los suscriptores que hayan pagado por el tiempo concertado. Los suscriptores de Booktime.me ya no necesitan padecer oportunidades de ingresos perdidas. ¡Un gran beneficio, verdaderamente! Para ilustrar, un cliente en Chicago ingresa en el vínculo de su muy atareado contador público de Miami, en www.booktime.me, para concertar una videoconferencia de una hora, para las 10am. Si el cliente no se presentara a la cita en línea concertada, el contador público sufriría un potencial ingreso perdido, ya que podría haber estado trabajando en la cartera de otro cliente o buscando nuevos negocios. Con Booktime.me, el contador ya recibió el pago por ese tiempo concertado, se presente o no el cliente.

Los suscriptores de Booktime.me tienen que tener una cuenta PayPal o Google checkout para que los clientes les paguen y concierten citas con ellos. Esto asegura que el cliente pague al suscriptor por la cita concertada en su agenda en línea.

Booktime.me eligió a Aloha Development y a Invizon (www.invizon.com) para que los ayude a seguir con los desarrollos y a llevar al mercado su negocio actual. Se dice que Kevin Sather, dueño de Invizon, dijo: “Invizon se enorgullece de ayudar a Booktime.me a materializar sus necesidades y requisitos”. Invizon, empresa de desarrollo y diseño web ubicada en Viroqua y Wausau, Wisconsin, ofrece diseño gráfico, Optimización para motores de búsqueda (SEO, por sus siglas en inglés), servicios de administración de sitios, y servicios de marketing y de contenidos para la web.

Booktime.me considera su sistema de agenda prepaga de vanguardia “una práctica comercial pionera, la tendencia futura en concertación de citas de negocios y administración del tiempo, en todo el mundo”. Gracias a su alcance global, Booktime.me ayuda a conectar a sus suscriptores con clientes de cualquier lugar: ya sea que estén al otro lado de la ciudad, del país o en otro continente. Los suscriptores pueden pertenecer a cualquier ramo comercial o industria. El sitio ofrece a sus suscriptores una guía telefónica pública y privada con categorías por ubicación y el servicio ofrecido, para quienes quieren ser incorporados en la lista con un perfil. El suscriptor ya no está atado a las viejas reglas de las citas perdidas; el futuro de la concertación en línea de citas pagas es llevado al presente en www.booktime.me

FUENTE Booktime.me

Su empresa podría beneficiarse con las citas prepagas – Booktime.me