¡Su última oportunidad de hacerse contar!

¡Su última oportunidad de hacerse contar!



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 30 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — NALEO Educational Fund divulgó hoy lo siguiente:

¡Hoy es el último día para que lo incluyan en el Censo 2010! Si no ha completado el formulario del Censo o no cree haber sido contado, ahora es su ¡última oportunidad para hablar con la Oficina del Censo y que lo incluyan en el conteo de población 2010 de nuestro país!

Todos debemos participar en el Censo. Un conteo preciso del Censo es fundamental para seguir construyendo nuestra fortaleza política y asegurar que nuestras comunidades tengan los recursos que necesitan. La participación en el Censo de los Estados Unidos constituye nuestro camino como comunidad hacia la concreción de nuestro potencial político, social y económico, y representa miles de millones de dólares para nuestras escuelas, hospitales y rutas, entre otros.

La participación es fácil y confidencial. Ni siquiera el presidente puede ver su formulario del Censo.

Llame gratis al 866-872-6868. ¡Le llevará sólo unos pocos minutos hacerse contar! ¡La comunidad cuenta con usted! ¡Los representantes de la Oficina del Censo están esperando para ayudarlo a que lo cuenten! ¡Llame ahora antes de que sea demasiado tarde!

Acerca de la campaña ya es hora

La campaña ya es hora es el esfuerzo apolítico más grande e integral que tiene por fin incorporar a los latinos como participantes plenos en el proceso político de los Estados Unidos. La campaña ha aumentado drásticamente los índices de naturalización e instado a una participación política latina récord en las elecciones presidenciales de 2008.

CONTACTO: Patricia Guadalupe de NALEO Educational Fund, +1-202-546-2536, pguadalupe@naleo.org

FUENTE NALEO Educational Fund

¡Su última oportunidad de hacerse contar!