Suave Professionals® Brinda Belleza a las Mujeres con una Colaboración con la...

Suave Professionals® Brinda Belleza a las Mujeres con una Colaboración con la organización Glam4Good

Suave® y GLAM4GOOD se asocian para dar a las mujeres un toque de glamour con la nueva colección para el cuidado del cabello Suave Natural Infusion


COMPARTE ESTA NOTA

ENGLEWOOD CLIFFS, Nueva Jersey, 19 de marzo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Suave Professionals® se une a la organización GLAM4GOOD para ofrecer cambios de imagen a mujeres a través del país, regalándoles un toque de glamour. El público puede recibir muestras* de los productos y tener la oportunidad de regalarles muestres de productos a otras personas en Suave.com. Con la nueva línea de productos Suave Professionals® Natural Infusion– la cual ofrece tres colecciones de calidad profesional que están hechas con ingredientes exóticos especialmente escogidos y no contienen parabenos ni tintes. Suave® ayuda a las mujeres a vivir con belleza, por dentro y por fuera.

Para ver los elementos de multimedios asociados con este comunicado, entre en: http://www.multivu.com/mnr/66136-suave-professionals-natural-infusion-glam4good-makeovers-for-women

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140319/MM83430

Dirigida por la ex editora de modas y experta en belleza Mary Alice Stephenson, GLAM4GOOD, que se puede encontrar en The Huffington Post, ofrece cambios de imagen que cambian la vida, regalos espectaculares y aventuras en modas que transforman a las mujeres. Maria Menounos, presentadora del programa “EXTRA”, estrella de la serie “Chasing Maria Menounos” y autora, se une a la misión ya que cree que toda mujer debe tener acceso a la belleza, tanto si es una experiencia de alfombra roja o simplemente utilizando productos de belleza de buena calidad cada mañana. Juntos, Suave®, GLAM4GOOD, Maria y el estilista Leonardo Rocco están infundiendo este sentimiento en todo el país, dando arreglos de cabello a las mujeres y, con un simple clic, a todo el país, regalándoles una muestra gratis de productos NEW Natural Infusion.

“Como GLAM4GOOD, Suave® cree que todas las mujeres se merecen un toque de glamour”, dijo David Rubin, vicepresidente de Mercadeo de Productos para el Cabello de Unilever en los Estados Unidos. “La colaboración nos permite trabajar juntos por una gran causa, otorgando arreglos de cabello a mujeres en todo el país usando productos accesibles de calidad de profesional. Estamos encantados de continuar nuestro compromiso de ayudar a las mujeres a vivir con belleza todos los días”.

Menounos dio inicio a la campaña esta mañana en Nueva York, donde estilistas de Suave Professionals® incluyendo a Leonardo Rocco, ofrecieron arreglos de cabello y muestras gratis de los productos de la colección NEW Suave Professionals® Natural Infusion a mujeres en Broadway Plaza en Times Square. La nueva línea ofrece tres colecciones de cuidado del cabello que no contienen parabenos ni tintes:

  • Productos de la colección NEW Suave Professionals® Natural Infusion Anti-Rotura y Fortalecimiento con jengibre Awapuhi
  • Productos de la colección NEW Suave Professionals® Natural Infusion Humectantes con aceite de macadamia
  • Productos de la colección NEW Suave Professionals® Natural Infusion All Day Body con algas marinas

Suave.com es el destino digital para información sobre la colección Natural Infusion. Los visitantes pueden ver imágenes exclusivas de las transformaciones del cabello otorgadas por GLAM4GOOD, e inscribirse para recibir –y dar– una muestra gratis de Natural Infusion. Los consumidores también pueden participar para ganar* productos de tamaño grande tomándose una foto con el teléfono móvil de su propio momento de glamour y colocándola en Twitter o en Instagram usando #TouchofGlam. También encontrarán consejos y trucos de estilización usando la nueva colección en Suave.com. Para más información sobre tendencias y productos para el cabello, visite la página de Suave Beauty en Facebook o siga a @SuaveBeauty en Twitter.

*Acerca de las muestras y el sorteo (https://www.multivu.com/assets/66136/documents/About-the-Sampling-and-Sweepstakes-original.pdf )

Acerca de Suave (https://www.multivu.com/assets/66136/documents/About-Suave-original.pdf )

Acerca de Unilever United States, Inc. (https://www.multivu.com/assets/66136/documents/About-Unilever-United-States-original.pdf )

Acerca de GLAM4GOOD (https://www.multivu.com/assets/66136/documents/About-GLAM4GOOD-original.pdf )

Acerca de The Huffington Post (https://www.multivu.com/assets/66136/documents/About-The-Huffington-Post-original.pdf )

FUENTE Unilever

Suave Professionals® Brinda Belleza a las Mujeres con una Colaboración con la organización Glam4Good