¡Suave Professionals® se Une a Blanca Soto para los Premios Juventud®!

¡Suave Professionals® se Une a Blanca Soto para los Premios Juventud®!

Elige El Peinado de La Estrella y Podrías Ganarte un Viaje a Miami


COMPARTE ESTA NOTA

NEW YORK, 28 de junio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El 21 de julio, las personalidades favoritas de acuerdo al público latino serán homenajeadas en los Premios Juventud® en las categorías de cine, música, deportes, novelas y cultura pop. Utilizando un sistema de votación similar al de Premios Juventud® Suave Professionals® se une a la bella y talentosa Blanca Soto, en el concurso “Elige Mi Peinado,” para que sus seguidores puedan escoger el peinado que lucirá durante la noche y el cual revelará al desfilar la alfombra roja.

“Vota Por Mi Peinado y Nos Podríamos Conocer en Miami”

El peinado ganador que llevará la protagonista de la exitosa novela de Univision “Eva Luna” será creado por el estilista de las estrellas y portavoz de Suave Professionals®, Leonardo Rocco. El estilista explica, “¡Es muy sencillo! Le he dado a Blanca tres looks espectaculares y necesitamos que la gente nos ayude a escoger el peinado. Vayan a Univision.com/Uniclave: Belleza Suave y voten por el peinado que más les guste.” El concurso “Elige Mi Peinado” estará abierto para participantes desde el 20 de junio hasta la noche anterior de Premios Juventud®, donde Blanca competirá en las categorías “Actriz Que Se Roba La Pantalla” y “Chica Que Me Quita El Sueño.” La actriz dice, “Estoy tan feliz de poder vivir este momento de mi carrera con todos mis fans y de ante mano, les quiero agradecer a todos por sus votos. Estoy emocionada porque confío que con la ayuda de la línea de productos de estilizar de Suave Professionals® y las manos mágicas de Leonardo Rocco, el peinado ganador me hará lucir resplandeciente.”

Después de votar, los participantes serán dirigidos a la página Belleza Suave en Facebook (www.facebook.com/BellezaSuave) donde podrán participar para la oportunidad de ganar un viaje de fin de semana a Miami con un invitado para cenar con Blanca en un restaurante de primera clase. Además, para que la ganadora desfile con más estilo esa noche, Rocco le dará a la afortunada ganadora un make-over especial – ¡con peinado, aplicación de maquillaje y traje nuevo incluido! ¡Buena suerte!

Acerca de Unilever Norteamérica

Unilever trabaja para crear un futuro mejor cada día. Ayudamos a la gente a sentirse bien, a lucir bien y a aprovechar la vida al máximo con marcas y servicios que son buenos para ellos y para los demás. Los productos Unilever son elegidos por los consumidores alrededor del mundo 160 millones de veces al día. En los Estados Unidos, Canadá y el Caribe (Trinidad y Tobago, República Dominicana, Puerto Rico), la cartera de la compañía incluye marcas que son íconos como: Axe, Becel, Ben & Jerrys, Bertolli, Blue Band, Breyers, Caress, Country Crock, Degree, productos de cuidado personal Dove, Hellmanns, Klondike, Knorr, Lipton, Omo, Popsicle, Promise, Q-Tips, Skippy, Slim-Fast, Suave, Sunsilk y Vaseline. Todas las marcas mencionadas son marcas registradas de Unilever Group of Companies. Unilever – una compañía dedicada a servir a los consumidores y a las comunidades en donde vivimos, trabajamos y jugamos – emplea a más de 13,000 personas en Norteamérica, generando casi 10 mil millones de dólares en ventas durante el año 2009. Para más información, visite http://www.unileverusa.com.

Acerca de Suave

Por más de 70 años, Suave se ha dedicado a crear productos para consumidores de calidad profesional, los cuales funcionan tan bien como las marcas de salón de alta calidad. La marca está desafiando a los consumidores de todas partes que Reconsideren Suave® y que redescubran la calidad que hay en cada botella que se vende. Como la marca número uno de los Estados Unidos en cuidado del cabello, Suave ofrece una línea de shampoos, acondicionadores y productos para el cabello de calidad que funciona tan bien como las marcas más caras de salón. La promesa de calidad que ofrece la marca es la razón por la cual más de la mitad de los hogares estadounidenses eligen a Suave. Para más información, visita http://www.suave.com.

Reglas del Concurso “Luce Bella Como Una Estrella”

*Sin obligación de compra. No válido en AK, HI y donde sea prohibido. El concurso “¡Luce bella como una estrella!” de Suave Professionals® es patrocinado por Conopco, Inc., d/b/a Unilever. Disponible para los residentes legales de los 48 estados contiguos y del D.C., de 18 años o más. Inicia a las 9:00 a.m. Hora del Este el 20 de junio de 2011 y finaliza a las 11:59 p.m. Hora del Este el 20 de julio de 2011. Para las reglas oficiales, visite: http://www.SuaveDesfilaContigo.com.

Univision

Los títulos y logotipos de Premios Juventud®, Univision y Eva Luna son las marcas de Univision Communications Inc.

FUENTE Unilever

¡Suave Professionals® se Une a Blanca Soto para los Premios Juventud®!