Suave Professionals® se Une a Univision Para Hacer Realidad el Sueño de...

Suave Professionals® se Une a Univision Para Hacer Realidad el Sueño de una Latina

Por Primera Vez una Consumidora Aparecerá en una Telenovela en la Cadena Univision


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 15 de junio del 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Para todas aquellas latinas que han soñado con protagonizar una telenovela, Suave Professionals® se ha propuesto a hacer realidad el sueño de una afortunada ganadora. Por primera vez, Unilever y la cadena Univision han creado un patrocinio de televisión histórico el cual han llevado al siguiente nivel. Como patrocinador oficial de cabello para la telenovela “El Talismán,” Suave Professionals® le ofreció a una afortunada admiradora la oportunidad de aparecer en una escena de la telenovela, lo cual ha establecido un nuevo estándar en cuanto a premios para concursos y hecho historia en la industria del mercadeo hispano en los Estados Unidos.

“Por 50 años, Suave® ha hecho el cabello hermoso accesible para todas las mujeres al proveer productos de alta calidad, con los beneficios de salones de belleza a un precio razonable. Nuestra colaboración con Univision y “El Talismán” lleva esta promesa más lejos, haciendo posible el estrellato de TV para un consumidor afortunado,” dijo David Rubin, U.S. Haircare Marketing Director de Unilever. “Ofrecimos una oportunidad como ninguna para acercar a las latinas a sus estrellas favoritas de telenovela y por primera vez, poner a una fanática en el programa.”

El concurso “Estrena Tu Transformación” le pidió a los consumidores compartir sus más drásticas transformaciones de cabello en la página Belleza Suave en Facebook, para tener la oportunidad de realizar su gran debut en la telenovela, recibir un cambio de imagen por el Estilista de Celebridades para Suave Professionals®, Leonardo Rocco y ganar un premio en efectivo de cinco mil dólares. Suave Professionals® se enorgullece en anunciar a Mayra Mendoza como la afortunada ganadora del gran premio.

Llevando la integración de la marca un paso más allá, una sección dedicada en NovelasySeries.com destacó videos de peinados paso-a-paso inspirados por los looks vistos en la telenovela que fueron recreados por Leonardo Rocco. Durante su duración, la gama de productos Suave Professionals® Keratin Infusion™ fue integrada en tres momentos claves del drama. Uno de estos momentos incluye una importante boda donde Mayra Mendoza, la ganadora del concurso, llevó a cabo su papel.

La telenovela terminará con la escena de Mendoza, quien interpretará el papel de Carmen, donde tiene un encuentro memorable y lleno de emoción con un personaje clave en una culminante escena en el último capítulo de la telenovela.

“¡Este debut en la televisión ha sido la mejor experiencia de mi vida! Desde el principio hasta el final me trataron como si fuese una celebridad de primera categoría. Hasta me permitieron contribuir en la creación de mi personaje – desde el precioso peinado hasta el maquillaje y el vestuario,” declaró Mendoza.

“El ganar este premio ha confirmado mis deseos de ser actriz.” La increíble y conmovedora aventura de Mendoza será presentada en el programa de la cadena Univisión, “Despierta América”, donde comentará sobre su experiencia detrás de las escenas y hablará de cómo cambió su vida. Para un vistazo más cercano al estrellato de Mendoza, visite la página http://www.facebook.com/BellezaSuave para videos exclusivos, trucos y tips de cabello.

Acerca de Unilever North America

Unilever es unos de los proveedores líderes en el mundo de productos de alto consumo con operaciones fuertes en más de 100 países y ventas en 180 de ellos. Unilever cuenta con productos que se utilizan más de dos mil millones de veces al día en todo el mundo y trabaja para crear un mejor futuro todos los días ayudando a las personas a verse y sentirse bien, y a gozar más de la vida con marcas y servicios que son buenos para ellos y buenos para los demás. En los Estados Unidos y el Canadá la cartera incluye marcas icónicas, tales como: Axe, Becel, Ben & Jerry’s, Bertolli, Blue Band, Breyers, Caress, CLEAR SCALP & HAIRTHERAPY, Consort For Men, Country Crock, Degree, Dove personal care products, fds, Good Humor, Hellmann’s, I Can’t Believe It’s Not Butter!, Just for Me!, Klondike, Knorr, Lever 2000, Lipton, Motions, Nexxus, Noxzema, Pond’s, Popsicle, Promise, Q-Tips, Ragu, Simple, Skippy, Slim-Fast, Soft & Beautiful, St. Ives, Suave, tcb, TIGI, TRESemmé, Vaseline y Wish-Bone. Todos los nombres de marcas son marcas comerciales registradas del grupo empresarial Unilever Group of Companies. Dedicado al servicio de los consumidores y las comunidades en las que residimos, trabajamos y nos divertimos, Unilever emplea a más de 13,000 personas en toda América del Norte, donde generó ventas de cerca de US$9 mil millones en 2011. Para mayor información, visite http://www.unileverusa.com o http://www.unilever.ca

Acerca de Univision Communications Inc.

Univision Communications Inc. (UCI por sus siglas en inglés) es la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos. Sus activos incluyen: la Cadena Univision, una de las cinco principales cadenas televisivas de Estados Unidos, independientemente del idioma, y la cadena de televisión de habla hispana de mayor sintonía en el país, que llega al 96% de los hogares hispanos en EE.UU.; la Cadena TeleFutura, una cadena de televisión en español de interés general, que llega al 88% de los hogares hispanos en EE.UU.; y Univision Cable Networks, que incluye a Galavisión, cadena líder de televisión por cable en español en el país, y a Univision tlnovelas, una cadena de televisión por cable dedicada a transmitir telenovelas 24 horas al día, Univision Deportes Network, una cadena nueva dedicada a los deportes 24 horas al día, además de un conjunto de seis señales de cable compuesto por De Película, De Película Clásico, Bandamax, Ritmoson, Telehit y Clásico TV; Univision Studios, productor y coproductor de “reality shows”, series dramáticas y otros formatos de programación para las plataformas de la compañía; Univision Television Group, división que es propietaria y/u operadora de 62 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y en Puerto Rico; Univision Radio, el principal grupo radial hispano, que es propietario y/u operador de 69 emisoras de radio en 16 de los 25 mercados hispanos más importantes de EE.UU. y Puerto Rico; Univision Interactive Media, una red de sitios nacionales y locales en línea y telefonía móvil, incluyendo a Univision.com, el portal en línea en español más visitado por los hispanos en Estados Unidos, Univision Móvil, líder en la industria de la telefonía móvil desde hace años, que ofrece servicios y productos móviles únicos y relevantes, y Univision Partner Group, una red especializada en anunciantes y editores. Con sede corporativa en la ciudad de Nueva York, UCI opera sus cadenas de televisión desde Miami y tiene estaciones de televisión y radio, además de oficinas de ventas, en las principales ciudades de Estados Unidos. Para más información, por favor visite http://www.univision.net.

FUENTE Unilever North America

Suave Professionals® se Une a Univision Para Hacer Realidad el Sueño de una Latina