SubastaloTodo: El ecommerce crece a ocho países.

SubastaloTodo: El ecommerce crece a ocho países.



COMPARTE ESTA NOTA

CIUDAD DE PANAMÁ, 23 de noviembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La primera plataforma de ecommerce para usuarios en Centroamérica y Panamá, anuncia la apertura de Estados Unidos y República Dominicana, ampliando su base de usuarios potenciales en idioma español a 32 millones de personas.

“Ocho países podrán hacer ecommerce, y confiar en la entrega a través de nuestro socio estratégico DHL Express, que facilita los trámites de manejo y envío,” afirman ejecutivos de la empresa.

“La etapa actual es llenar de miles y miles de productos esta plataforma recién lanzada, para que los clientes potenciales vivan la conveniencia de hacer compras en línea sin perder tiempo en la calle, y los emprendedores aprovechen un nuevo canal de venta, que funciona las 24 horas del día, cuya vitrina son todas las computadoras de la región.”

“Tanto individuos como sociedades podrán comercializar sus productos en ocho países a través de eTiendas en subastalotodo.com, que incluyen solución de pago, envío de correos promocionales y herramientas de venta sin mayor inversión inicial”, menciona Paola Salgado, Jefa de Comercios Afiliados.

“Esta es una excelente oportunidad para que muchas personas y empresas aprovechen el crecimiento del comercio en línea de manera segura.”

Pagadito.com abre sección de Pagadito Comercios

Se lanza dentro de http://www.pagadito.com la sección Pagadito Comercios, que permite a los negocios en línea de ocho países, utilizar Pagadito como el medio de pago dentro de sus páginas web. “Esto está alineado con nuestra misión, que es llevar de una forma accesible el comercio electrónico a la región.”

La sección Pagadito Comercios cuenta con aplicaciones dirigidas a desarrolladores web para facilitar la conexión a la plataforma de pago, y con una zona llamada Pagadito Sandbox, que permite optimizar esa conexión en formato de prueba y conocer su funcionamiento antes de conectarse. Al implementar esa conexión, los Pagadito Comercios podrán recibir su pago en una cuenta local, permitiendo a sus clientes hacer compras y resguardando su información personal y de tarjetas de pago.

Pagadito es la plataforma de pago donde los usuarios registran sus tarjetas de crédito o débito Mastercard y VISA, para comprar, vender y transferir fondos en forma segura, ágil y confiable ya que es PCI Compliant certificado por Trustwave, posee un certificado de validación extendida VeriSign, y sirve de medio de pago sin revelar la información financiera a terceros.

Preguntas y comentarios acerca de SubastaloTodo pueden ser dirigidas a Valeria Zamora, Jefe de Comunicaciones y RRPP, valeria.zamora@subastalotodo.com, Tel. 70692032

FUENTE SubastaloTodo

SubastaloTodo: El ecommerce crece a ocho países.