Sube la fiebre del fútbol de AT&T con el encuentro de los...

Sube la fiebre del fútbol de AT&T con el encuentro de los equipos de México y Estados Unidos en el torneo SuperLiga

AT&T le ofrece la emoción a los aficionados en la cancha, en las tiendas y en los teléfonos móviles El comentarista de deportes de Univisión, Fernando Fiore, y jugadores mexicanos recorrerán las tiendas bilingües de AT&T en las ciudades de la SuperLiga en todo el país para animar a los equipos


COMPARTE ESTA NOTA

San Antonio, TX–(HISPANIC PR WIRE)–24 de julio de 2007–La antigua rivalidad entre los equipos profesionales de fútbol de México y los Estados Unidos se desatará este verano en el primer Torneo SuperLiga en la historia del soccer. AT&T Inc. (NYSE:T) anunció que los aficionados podrán ser testigos de toda la acción a través de sus teléfonos móviles, en las tiendas de AT&T y en la cancha. AT&T es un patrocinador oficial del evento y continúa con su tradición de ofrecerle lo mejor del fútbol a los clientes y a los aficionados del soccer en los Estados Unidos.

Durante el torneo que comienza hoy y finalizará el 29 de agosto, los clientes de AT&T tendrán la oportunidad de gozar de la emoción de la SuperLiga en sus teléfonos móviles, al recibir puntuación, resúmenes de los partidos, alertas de goles, timbres, fondos, fotos de los jugadores, noticias y actualizaciones, que podrán descargar mediante su servicio móvil. En las 600 tiendas bilingües de AT&T en todo el país, los clientes podrán obtener información adicional en español acerca de la SuperLiga y gozarán de acceso a ofertas especiales.

Fernando Fiore, el reportero ancla de deportes de Univisión y ganador de un Emmy, junto con algunos jugadores del equipo nacional mexicano como Luis García y Ramón Morales, visitarán tiendas de AT&T en Chicago, Dallas, Denver, Houston, Los Ángeles y Washington, D.C. —todas ellas ciudades en las que se jugarán partidos. Las estrellas del fútbol estarán presentes para animar al equipo junto con los aficionados, regalarán boletos para el juego y firmarán autógrafos. Los partidos de la SuperLiga aparecerán en la cadena Univisión.

“El fútbol es el deporte preferido de nuestros clientes hispanos en los Estados Unidos, quienes son aficionados apasionados y fieles seguidores de sus equipos favoritos”, señala Roberto García, director ejecutivo de Mercadeo Hispano para la Unidad de Servicios Móviles de AT&T.

“Sabemos bien que el Torneo SuperLiga es un sueño hecho realidad para muchos y estamos realmente emocionados de poder ofrecerles a nuestros clientes la oportunidad de no perderse un solo segundo del debut de Beckham en los Estados Unidos contra algunos de los equipos más fuertes de México”. En el Torneo SuperLiga se enfrentarán los equipos del club mexicano del América, CD Guadalajara, Morelia y Pachuca contra los equipos de las Ligas Mayores de Soccer (MLS, por sus siglas en inglés) del FC Dallas, Houston Dynamo, DC United y LA Galaxy, la nueva residencia de David Beckham. Los primeros juegos de desencadenarán el día de hoy en el Pizza Hut Park en Dallas y en el Home Depot Stadium de Los Ángeles, donde las multitudes han agotado todos los boletos. El calendario de juegos aparece en http://www.univision.com (SuperLiga) o http://www.mls.net.

AT&T ofrecerá Zonas para Aficionados interactivas en cada partido, para que los aficionados, los clientes y los clientes de AT&T puedan participar en los juegos. Ciertos partidos contarán con quioscos telefónicos de AT&T, en los que los aficionados se divertirán tomando fotos con dobles de Beckham y tendrán acceso al contenido de AT&T. Los aficionados del fútbol también tendrán la oportunidad de ver los nuevos teléfonos de Motorola, que AT&T tendrá en exhibición.

Durante el juego, los clientes de AT&T tendrán la oportunidad de enviar mensajes de texto con sus votos para el jugador más valioso de cada partido. Los resultados aparecerán en las pantallas de video en los estadios y se le entregará un premio al jugador más valioso de cada contienda.

AT&T es líder en la provisión de contenido pertinente en español para su clientela hispana a través de sus teléfonos móviles. En 2006, los clientes gozaron de contenido con la más moderna tecnología sobre la Copa Mundial e interactuaron con sus jugadores mexicanos favoritos en las tiendas bilingües de AT&T en todo el país.

Los clientes tienen acceso a descargas móviles de la SuperLiga mediante sus teléfonos a través de MEdia Net. Las descargas se pueden acceder por un cargo. Para obtener mayores detalles acerca de AT&T y la SuperLiga, visite http://español.att.com y att.com/movil.

Nota: Este comunicado de prensa de AT&T y otras noticias y anuncios están disponibles como parte de un RSS en http://www.att.com/rss.

Acerca de AT&T

AT&T Inc. (NYSE: T) es un holding de telecomunicaciones de primer nivel. Sus subsidiarias y filiales, las compañías operadoras AT&T, brindan servicios bajo la marca AT&T en los Estados Unidos y a nivel mundial. AT&T es reconocida como líder mundial en la provisión de servicios de comunicaciones basadas en IP para empresas y como el proveedor líder en los Estados Unidos de servicios móviles, servicios de acceso a Internet de alta velocidad y servicios de voz. En los mercados nacionales, AT&T es reconocido por el liderazgo en publicidad en directorios y ventas de publicidad de sus organizaciones Páginas Amarillas y YELLOWPAGES.COM. Asimismo, la marca AT&T le extiende permisos a innovadores en campos tales como el sector de equipos de comunicaciones. Como parte de su estrategia de integración de “tres pantallas”, AT&T está expandiendo sus ofertas de entretenimiento televisivo. Para obtener mayor información sobre AT&T Inc. y los productos y servicios provistos por las subsidiarias y filiales de AT&T, sírvase visitar: http://www.att.com.

(C) 2007 AT&T Knowledge Ventures. Todos los derechos reservados. AT&T y el logotipo de AT&T son marcas registradas de AT&T Knowledge Ventures. Para mayor información sobre este anuncio por favor visitar la sección de noticias de AT&T en http://www.att.com/newsroom.

Sube la fiebre del fútbol de AT&T con el encuentro de los equipos de México y Estados Unidos en el torneo SuperLiga