Sueños LLC y Hoteles Cambria Suites dan inicio a sus obras en...

Sueños LLC y Hoteles Cambria Suites dan inicio a sus obras en Oklahoma City

El empresario local John C. López desarrollará la nueva y lujosa marca hotelera con servicio selecto


COMPARTE ESTA NOTA

OKLAHOMA CITY, 18 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Sueños LLC de Oklahoma dio inicio oficial a las obras del hotel Cambria Suites de 134 habitaciones que estará ubicado en el 4410 SW de la 19th Street en Oklahoma City, Oklahoma. La ceremonia del inicio de obras se celebró hoy en el sitio de construcción y contó con la participación de líderes empresariales, comunitarios y gubernamentales. Está previsto que la construcción del hotel Cambria Suites finalice el 28 de enero de 2009.

“Como residentes de Oklahoma City, mi esposa Pat y yo nos sentimos muy felices de fortalecer nuestros lazos con la comunidad”, manifestó John C. López, socio administrativo de Sueños LLC. “El desarrollo de este hotel Cambria Suites nos permite continuar contribuyendo al progreso y el desarrollo económico de nuestra ciudad”.

John y Pat López son fundadores y Presidente de la Junta Directiva y Secretaria, respectivamente, de López Foods, Inc. (LFI) de Oklahoma City. La compañía procesadora de carne emplea a aproximadamente 1,000 trabajadores en su sede central corporativa y en las tres plantas ubicadas en Oklahoma City, Oklahoma; Columbus, Nebraska y Caryville, Tennessee. La cartera de clientes de LFI incluye a las principales cadenas de restaurantes tales como McDonald’s, Burger King, Sonic y Applebee’s, así como a tiendas de comestibles y supermercados tales como Wal-Mart, Kroger, Target, Costco y Sam’s Club.

“Cambria Suites es una excelente opción para los viajeros de negocios y los turistas que llegan a Oklahoma City y nos complace agregarla a la lista de ciudades de todo el país a las que podemos denominar ‘hogar’ de Cambria Suites”, afirmó William Edmundson, Presidente de Marca de Cambria Suites. “Éste es el primero de cinco hoteles Cambria Suites que se están desarrollando conjuntamente con Sueños LLC y sus directores, John y Pat López y confiamos en seguir fortaleciendo nuestra relación de negocios con estos respetados empresarios locales”.

“A medida que continuamos impulsando el desarrollo en los principales mercados urbanos, John y Pat López son exactamente el tipo de empresarios que buscamos para desarrollar la marca Cambria Suites”, agregó Brad LeBlanc, Vicepresidente de Ventas de franquicias de Cambria Suites.

El hotel Cambria Suites ofrece lo último en innovación hotelera al área de Oklahoma City. Cambria Suites, un hotel un hotel compuesto exclusivamente por suites, ostenta un diseño de estilo elegante y habitaciones que son 25 por ciento más grandes que las habitaciones de hoteles estándares. Los hoteles ofrecen lo último en tecnología, desde una enorme pantalla de televisión en el ventilado vestíbulo abierto de dos pisos hasta dos televisiones plasma de pantalla plana, reproductor de CD/DVD, y conexión para MP3 en las habitaciones de los huéspedes y acceso gratuito a Internet de alta velocidad alámbrico e inalámbrico en todos los ambientes del hotel.

“Éste inicio de obras es un logro histórico para la familia López, la marca de Cambria Suites y los futuros empresarios Hispanos,” agregó Raúl Fuentes, Director de mercados emergentes de Choice Hotels. “Una empresa fuerte como Sueños LLC, ubicada en una ciudad creciente como Oklahoma City, es importante para el crecimiento de nuestra marca.”

Todos los hoteles Cambria Suites cuentan con Reflect, una zona informal para comer y reunirse que se distingue por su barra especializada en diferentes tipos de café, donde se puede tomar el desayuno y la cena; con Refresh, un gimnasio de última generación con piscina interior y spa; y con Refill, un minimercado abierto 24 horas, los 7 días de la semana, que ofrece ensaladas y sándwiches recién preparados listos para llevar, así como comidas típicas de los minimercados y también alimentos orgánicos y saludables. Además, todos los hoteles ofrecen más de 1,000 pies cuadrados de ambientes para reuniones. Todos los hoteles Cambria Suites están comprometidos con la excelencia en el funcionamiento y se distinguen por CambriaPledge, una garantía incondicional de satisfacción al 100 por ciento. Si desea obtener más información acerca de Cambria Suites, visite el sitio Web http://www.cambriasuites.com . A partir del 31 de diciembre de 2007, 65 hoteles Cambria Suites se encuentran bajo contrato en 26 estados de todo el país y en Canadá.

Acerca de Choice Hotels

Choice Hotels International concede en franquicia más de 5,500 hoteles, que representan más de 450,000 habitaciones, en Estados Unidos y 37 países y territorios. Desde el 31 de diciembre de 2007, se están desarrollando 1,004 hoteles en Estados Unidos, que representan 79,342 habitaciones, y otros 89 hoteles adicionales, que representan 8,640 habitaciones, se desarrollan en más de 15 países y territorios. Las marcas de la compañía, Comfort Inn, Comfort Suites, Quality, Sleep Inn, Clarion, Cambria Suites, MainStay Suites, Suburban Extended Stay Hotel, Econo Lodge y Rodeway Inn prestan servicios a los huéspedes en todo el mundo.

Para obtener información corporativa adicional, visite el sitio Web de Choice Hotels en http://www.choicehotels.com.

Choice Hotels, Choice Hotels International, Comfort Inn, Comfort Suites, Quality, Sleep Inn, Clarion, Cambria Suites, MainStay Suites, Suburban Extended Stay Hotel, Econo Lodge y Rodeway Inn, son marcas comerciales y marcas de servicio patentadas de Choice Hotels International.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en:

http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080318/NETU044-b

Sueños LLC y Hoteles Cambria Suites dan inicio a sus obras en Oklahoma City