Sugerencias para revitalizar la belleza en verano

Sugerencias para revitalizar la belleza en verano

Leonardo Rocco, estilista de celebridades de Dove(R), revela sus secretos


COMPARTE ESTA NOTA

Greenwich, CT–(HISPANIC PR WIRE)–6 de junio de 2007–El verano es la estación de los nuevos amaneceres, los nuevos comienzos, y Leonardo Rocco, estilista internacionalmente aclamado de estrellas como RBD, Ana de la Reguera y Lena comparte sus expertas sugerencias para revitalizar la piel y el pelo tras la dura resequedad del invierno.

“La baja humedad, el calor seco y la falta de aire fresco en el invierno pueden dejar la piel y el cabello de una mujer sin vida”, dice Leonardo. Yo recomiendo estas cuatro sugerencias sencillas para una apariencia revitalizada de verano.

Hidrata y humecta. Es tan importante hidratar la piel desde afuera como lo es humectarla por dentro. Además de beber mucha agua, utiliza un humectante diario en tu cara y el cuerpo, aplicando mientras la piel está un poco húmeda para lograr resultados óptimos. Una piel sana y radiante es una excelente forma de empezar a lucir fresca en verano.

Abraza lo natural. Deja el secador de pelo y prefiere el estilo más popular en el verano para el pelo: suelto, ondulado y con una apariencia natural. Empieza con un champú y acondicionador que proporcione una humectación profunda sin añadir peso al cabello para dar el mejor cuerpo a tus ondas. Usa los dedos como un peine para aplicar una crema suavizante, creando los mejores bucles y obteniendo flexibilidad mientras eliminas el pelo encrespado.

Enciende tu llama interior. Los días fríos y nublados del invierno también pueden nublar tu espíritu. Abre tu mente y tu corazón a los días de sol que se aproximan cultivando tu llama interior. Tener salud y felicidad dentro de ti es tan importante como tener la piel y el pelo bellos. Las cosas simples — como la risa, la meditación o realizar un acto de bondad al azar — te ayudarán a encontrar alegría y gozo cada día del año.

Adapta tu belleza. Cuando se habla de belleza, cada mujer tiene necesidades diferentes, por lo cual es importante usar productos que sean adecuados para tu piel y tu tipo de pelo. Mi marca favorita es Dove, ya que son productos de confianza que ofrecen un cuidado experto al cutis, el pelo y la piel. Un pelo y una piel sanos y bellos cada día son los mejores accesorios que puedes usar. Ellos completan los nuevos estilos de verano y crean una apariencia bella y natural que todos admirarán.

Visite a http://www.pasalabelleza.com/dove ¡para más consejos de belleza!

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Sugerencias para revitalizar la belleza en verano