Sun-Maid lanza página Web en español

Sun-Maid lanza página Web en español

Al visitar la página Web expandida de Sun-Maid, las familias tendrán acceso a deliciosas recetas tradicionales de la cocina hispana


COMPARTE ESTA NOTA

Fresno, CA–(HISPANIC PR WIRE)–24 de septiembre de 2007–Picante, pintoresca, sabrosa y muy gustosa… de costa a costa, todo el mundo disfruta de la comida hispana. En honor al mes de la Herencia Hispana – del 15 de septiembre al 15 de octubre – Sun-Maid le rinde tributo a la diversidad y riqueza cultural de la comunidad hispanoamericana, con la inauguración de su página electrónica en español http://www.sunmaid.com.

La página le ofrece a sus visitantes acceso a deliciosas recetas hispanas, consejos de nutrición y datos informativos acerca de la marca Sun-Maid incluyendo: la hermosa señorita Sun-Maid de capucha roja y su gran selección de pasas y frutas secas. Se llega a esta página mediante el enlace debajo del mensaje de bienvenida de la página http://www.sunmaid.com. El diseño de la página Web le permite a los visitantes cambiar el idioma, con sólo un clic del botón en el extremo superior derecho de la página, de inglés a español o vice versa.

La inauguración de la página electrónica el 17 de septiembre, coincide con la época de celebración de la Herencia Hispana, durante la cual las familias se reúnen, disfrutan y comparten alrededor de la mesa. La colección de recetas disponibles incluye una variedad de platos hispanos tradicionalmente servidos durante épocas de celebración.

“Sentí mucha emoción al saber del lanzamiento de la página electrónica en español Sun-Maid. Siendo Latina, entiendo que esta es una oportunidad para mantener vigentes los lazos a mi cultura y compartir con otras generaciones las recetas que tan presentes han estado en mi familia”, comenta Gloria Ruiz McBee, una de muchas empleadas hispanas de Sun-Maid.

Una nota interesante acerca de la imagen de Sun-Maid es que su origen coincide con una fecha trascendental en la comunidad hispana. La bella señorita Sun-Maid de capucha roja fue creada en base de una pintura de una mujer contratada para representar a Sun-Maid durante la Exposición Internacional de Panamá Pacífico en 1915. El evento tuvo lugar en San Francisco, California con motivo de la finalización del Canal de Panamá y los 400 años del descubrimiento del Océano Pacífico por el explorador Vasco Núñez de Balboa. El resto es historia…

La siguiente es una de las muchas recetas disponibles en la página electrónica Sun-Maid. ¡Buen Provecho!

Crema de Rompope de María

4 Porciones

1 Quarto de leche

1 Paquete de 7 onzas de gelatina de sabor rompope

1 Taza de pasas naturales Sun-Maid

4 Cerezas para adornar

En una cazuela mediana, caliente la leche. Antes de hervir, remueva del fuego. Agregue la gelatina hasta que disuelva.

Deje reposar a temperatura ambiente por 30-45 minutos, o refrigere hasta que espese parcialmente. Agregue las pasas y vierta la mezcla en tasitas de postres individuales. Refrigere hasta que esté completamente espeso. Antes de servir, adorne con una cereza.

Imágenes de alta resolución pueden ser solicitadas contactando a Gabriela Rodríguez (Gabriela.rodriguez@bm.com).

Acerca de Sun-Maid

Fundada en 1912, Sun-Maid Growers de California es la suplidora y productora de pasas y otras frutas secas más grande del mundo, ofreciendo sólo productos de alta calidad. Las ventas de pasas Sun-Maid alcanzan cerca de $300 millones anualmente, el equivalente a 200 millones de libras de productos, y la mitad de éstos son compuestos por ingredientes de confección para cereales, panes y otros comestibles. Sun-Maid se encuentra localizada en Kingsburg, California (cerca de Fresno) en el corazón del distrito de producción de pasas del Valle de San Joaquín, y sus productos son distribuidos en todo los Estados Unidos y en más de 50 países.

Para más información acerca de Sun-Maid Growers, visite http://www.sunmaid.com.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Sun-Maid lanza página Web en español