Sunoco participa en la 2008 Drive for Diversity Combine

Sunoco participa en la 2008 Drive for Diversity Combine

Sexta edición anual de la prueba de destreza y desempeño se realizará en el autodromo de South Boston


COMPARTE ESTA NOTA

CHARLOTTE, Carolina del Norte, 22 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Sunoco se convertirá en el patrocinador presentador de la sexta edición anual de Drive for Diversity Testing & Evaluation Combine (Prueba de Destreza y Desempeño de la Carrera por la Diversidad), según lo anunció Access Marketing & Communications. La iniciativa 2008 Drive for Diversity Combine presentada por Sunoco se realizará el 13 y 14 de octubre en el South Boston Speedway en South Boston, Virginia.

“Sunoco se complace en ayudar a NASCAR a lograr su objetivo de ser cada vez más diversa”, dijo Chris Buitron, gerente de marca de Sunoco. “La diversidad es uno de los principales valores de Sunoco como empresa, ayudar a los pilotos de minorías étnicas y mujeres a avanzar a través de las varias series en NASCAR encaja perfectamente con nuestra visión y promueve respeto, dignificad y justicia. Esperamos ver algunos de estos pilotos competir en los primeros niveles de NASCAR en el futuro”.

La iniciativa 2008 Drive for Diversity Combine presentada por Sunoco ofrece a algunos pilotos la oportunidad e demostrar sus destrezas ante los propietarios de equipos NASCAR establecidos en un esfuerzo por ganar la oportunidad de competir con el programa Drive for Diversity para la temporada de 2009.

“Sunoco juega un papel decisivo en nuestro deporte como el combustible oficial de NASCAR y desde hace largo tiempo es un colaborador activo de los esfuerzos de NASCAR por integrar aún mayor diversidad a nuestro deporte”, dijo Marcus Jadotte, director administrativo de asuntos públicos de NASCAR. “Estamos agradecidos por el apoyo de Sunoco a la iniciativa Drive for Diversity Combine, un evento bajo toldo para los esfuerzos de diversidad en las pistas de NASCAR”.

Sunoco es el combustible oficial de NASCAR y un colaborador dedicado de las iniciativas de diversidad de NASCAR. Sunoco apoya a los pilotos y miembros del equipo técnico en el programa Drive for Diversity desde sus inicios. Este es el primer año que el programa Combine tiene un patrocinador presentador.

“Estamos muy emocionados de tener a Sunoco a bordo como patrocinador de 2008 Drive for Diversity Combine presentada por Sunoco”, dijo Greg Calhoun, presidente de Access Marketing and Communications, que administra el programa Drive for Diversity. “Sunoco es un socio del programa leal y esperamos continuar desarrollando nuestra asociación”.

El programa Drive for Diversity está en su quinta temporada y es la principal iniciativa de NASCAR para integrar la diversidad en las pistas. Desde sus inicios en 2004, el programa Drive for Diversity apoya a 22 pilotos distintos en los circuitos NASCAR Whelen All-American Series y NASCAR Camping World Series. La clase de pilotos de 2008 disfrutó un tremendo éxito en las pistas esta temporada, con los nueve pilotos finalizando con 14 victorias combinadas, 41 entre los cinco primeros y 81 entre los 10 primeros. El piloto Paul Harraka también llegó al final del NASCAR Whelen All-American Series Late Model Track Championship en el All American Speedway; Harraka es el primer piloto en ganar una competencia como parte del programa Drive for Diversity.

Para más información, por favor visite el sitio web del programa oficial en www.drivefordiversity.com

Acerca de Drive for Diversity

El programa Drive for Diversity (Carrera por la Diversidad), administrado por Access Marketing & Communications, está diseñado para el desarrollo de pilotos de minorías étnicas y mujeres en los circuitos NASCAR Camping World Series and NASCAR Whelen All-American Series. Cada año el programa Drive for Diversity también apoya a los candidatos para miembros del equipo técnico de carreras. El programa Drive for Diversity mantiene su compromiso de apoyo y aumento de la diversidad en todos los aspectos relacionados con los deportes motorizados. El objetivo del programa es fomentar un ambiente que permita a las personas de distintos orígenes étnicos participar en todos los niveles y capacidades NASCAR. Gran parte del éxito de la iniciativa Drive for Diversity se debe al apoyo de patrocinadores clave y propietarios de equipo que participan activamente.

Acerca de Sunoco, Inc.

Sunoco, Inc., con sede en Filadelfia, Pensilvania, es un fabricante y comercializador líder de productos de petróleo y petroquímicos. Con 910,000 barriles diarios de capacidad de refinería, cerca de 4,700 puntos minoristas que venden gasolina y artículos de conveniencia, aproximadamente 5,500 millas de oleoductos de petróleo crudo y productos refinados de su propiedad y bajo operación y 38 terminales de producto, Sunoco es una de las mayores refinerías-comercializadoras independientes en Estados Unidos.

Sunoco es un fabricante líder de productos petroquímicos con ventas anuales de aproximadamente cinco mil millones de libras, principalmente químicos intermedios empleados en la fabricación de fibras, plásticos, películas y resinas.

Sunoco participa en la 2008 Drive for Diversity Combine