Sunshine Health y Orange Bowl ayudan a que se cumplan los deseos

Sunshine Health y Orange Bowl ayudan a que se cumplan los deseos



COMPARTE ESTA NOTA

SUNRISE, Florida, 9 de febrero de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ –Sunshine Health, subsidiaria de Centene Corporation, se asoció con la Orange Bowl en City of Fort Lauderdale Orange Bowl Downtown Countdown (Cuenta Regresiva en el Centro, Ciudad de Fort Lauderdale/Orange Bowl) en Año Nuevo para crear un muro especial de graffitis con mensajes de esperanza y compasión para Make-A-Wish Southern Florida. El muro con graffitis fue entregado hoy a Make-A-Wish Southern Florida en su Broward County Walk for Wishes. El muro fue descubierto, y se invitó a los niños asistentes a que dejaran deseos especiales sobre el muro para los niños de Make-A-Wish que padecen de graves enfermedades.

Sunshine Health encargó a Lindsey Vance de Washington, D.C. que diseñe y termine el muro. Vance es especialista senior en terapia artística y asesora de Miriam’s Kitchen D.C. y ha trabajado en una variedad de escenarios en materia de salud mental de la comunidad como médica de salud mental y especialista en terapia artística. Utiliza varios medios y algunos métodos no convencionales para curar, expresar y retribuir mediante su arte.

“Sunshine Health se complace en regalar este muro de graffitis con deseos a Make-A-Wish Southern Florida. Estamos muy felices de asociarnos nuevamente con nuestros amigos de Orange Bowl para crear una pieza artística realizada por la comunidad que puede ser compartida con una organización por la que sentimos pasión”, dijo Chris Paterson, CEO de Sunshine Health. “A través del muro de graffitis buscamos que estos valientes niños se sientan reanimados y alentados mientras luchan su valiente batalla”.

“Orange Bowl se enorgullece en apoyar a Make-A-Wish Southern Florida y nos encanta unirnos a nuestro socio Sunshine Health en la creación del muro de graffitis de deseos”, dijo Eric Poms, CEO de Orange Bowl. “Hemos presentado Wish Kids en Discover Orange Bowls y en el Discover BCS National Championship Game, y es gratificante poder llevar un poco de alegría a sus vidas en un momento tan difícil”.

Sunshine Health es patrocinador presentador de la Orange Bowl Health & Wellness Fair (Feria de Salud y Bienestar del Orange Bowl), que se realizará el 5 de abril en Sun Life Stadium.

Acerca de Sunshine Health

Sunshine Health es un plan de atención de la salud administrado por Medicaid que da servicio a los miembros de la Florida desde 2009. Como uno de los principales administradores de beneficios médicos que ofrece atención coordinada y una red de apoyo, tenemos el compromiso de mejorar la salud de la comunidad, una persona a la vez. Sunshine Health es una subsidiaria de propiedad absoluta de Centene Corporation, una destacada empresa multilineal de atención de la salud que ofrece tanto servicios centrales de Medicaid como servicios especializados. Si desea más información sobre Sunshine Health, por favor visítenos en la Web en http://www.sunshinehealth.com .

Acerca de Orange Bowl

Orange Bowl es una organización deportiva sin fines de lucro de 350 miembros y principalmente conformada por voluntarios que promueve y sirve a la comunidad del Sur de la Florida. A lo largo de todo el año, el Orange Bowl ofrece un programa de eventos que culmina con el Discover Orange Bowl el 31 de diciembre de 2014. Otros eventos importantes del Orange Bowl incluyen el MetroPCS Orange Bowl Basketball Classic, la Orange Bowl Youth Football Alliance presentada por Sports Authority, los Orange Bowl International Tennis Championships, la Orange Bowl International Youth Regatta, el Orange Bowl Swim Classic, los Orange Bowl Paddle Championships y la Orange Bowl Health and Wellness Fair presentada por Sunshine Health. Si desea más información sobre los eventos de Orange Bowl para 2014-15, incluso oportunidades de promoción y de voluntariado a través del Ambassador Program (Programa Embajador) presentado por Panera Bread, regístrese en http://www.orangebowl.com .

Contacto: Beth Nunnally

Vicepresidenta de Relaciones Externas

Teléfono: (850) 510-9371

FUENTE Sunshine Health

Sunshine Health y Orange Bowl ayudan a que se cumplan los deseos