Sunshine State Health Plan cambia su marca a Sunshine Health

Sunshine State Health Plan cambia su marca a Sunshine Health



COMPARTE ESTA NOTA

SUNRISE, Florida, 31 de diciembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Sunshine State Health Plan, una subsidiaria de Centene Corporation, está llevando a cabo una iniciativa de rediseño de marca en todo el estado para incrementar la visibilidad de los múltiples servicios de cuidado de la salud administrado que ofrece en la Florida. El 1 de enero de 2014, Sunshine State Health Plan lanzará oficialmente su nueva marca, con un nuevo logo y nuevos materiales de mercadeo para reflejar su nuevo nombre, Sunshine Health.

“Sunshine Health se siente orgullosa de ser la primera subsidiaria en la familia Centene en rediseñar su marca. Nuestro objetivo con el proceso de rediseño de marca es mejorar el reconocimiento del nombre Sunshine Health en el mercado del cuidado de la salud administrado y aumentar los recientes éxitos de nuestra compañía”, dijo Chris Paterson, CEO de Sunshine Health. “Estamos seguros de que nuestra nueva imagen nos ayudará a mostrar mejor nuestra presencia local”.

Sunshine Health atiende a la población de la Florida que recibe Medicaid desde 2009. La compañía atiende actualmente a más de 220,000 miembros y tiene cerca de 800 empleados en todo el estado.

“El rediseño de la marca refleja un aspecto cohesivo en las compañías de Centene que permite mejor a la compañía mostrar nacionalmente nuestra dedicación y compartir mejor el propósito de nuestra compañía: transformar la salud de nuestras comunidades, una persona a la vez”, dijo Dave Minifie, director de mercadeo de Centene Corporation.

En agosto, la Agencia de Administración de Cuidado de la Salud (AHCA) otorgó a Sunshine Health un contrato de Cuidado a Largo Plazo (LTC) en 10 de las 11 regiones de la Florida. El contrato LTC permite a los miembros que reúnen los requisitos recibir el cuidado necesario en la comodidad de sus casas en vez de recibirlo en una clínica. En septiembre, la AHCA recomendó a Sunshine Health como un plan de salud del Medicaid para el programa Managed Medical Assistance (Asistencia Médica Administrada, MMA) en 9 de las 11 regiones de la Florida y para servicios de seguro de salud de Bienestar de los Niños/Cuidado de Crianza Temporal en todo el estado.

Sunshine Health también ofrece planes de Medicare Advantage en 22 condados, Healthy Kids en el condado de St. Lucie, y un producto del mercado de seguros de salud, Ambetter, en los condados de Broward, Dade y Palm Beach.

Acerca de Sunshine Health

Sunshine Health es un plan de salud del Medicaid de la Florida y una subsidiaria de propiedad total de Centene Corporation, una empresa líder de cuidado de la salud de múltiples líneas que ofrece tanto servicios esenciales de Medicaid como especializados. Puede ver información sobre Sunshine Health en la internet en www.sunshinehealth.com.

Contacto:

Beth Nunnally

Vicepresidenta de Relaciones Externas

Teléfono: (850) 510-9371

FUENTE Sunshine State Health Plan

Sunshine State Health Plan cambia su marca a Sunshine Health