Sunshine State Health Plan nombra a un médico de larga presencia de...

Sunshine State Health Plan nombra a un médico de larga presencia de la Florida como su nuevo director médico en jefe



COMPARTE ESTA NOTA

SUNRISE, Florida, 19 de agosto de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Dr. Jeffrey T. Martorana ha sido nombrado director médico en jefe del Sunshine State Health Plan (Sunshine Health), un HMO con sede en Sunrise.

El Dr. Martorana, que tiene más de 20 años de experiencia en atención médica clínica y atención médica administrada, dijo que le intrigaba la oportunidad de unirse a Sunshine Health, la segunda empresa de atención médica administrada de Medicaid en la Florida. Como miembro del equipo directivo de Sunshine Health, el Dr. Martorana participará en su planificación estratégica y será responsable de la calidad de todas las facetas de la empresa, donde además se centrará en los problemas de salud de la comunidad.

“Quedé impresionado por las personas con pensamiento vanguardista aquí”, dijo el Dr. Martorana. “Debido a los cambios en la forma en que los beneficios de Medicaid serán proporcionados en el estado, ésta es una oportunidad de unirme a una organización que tendrá un impacto dinámico en el pueblo de la Florida, tanto en la prestación de asistencia sanitaria como el estado general de salud de la población”.

Sunshine Health, una filial que pertenece en su totalidad a Centene Corporation, ha estado sirviendo a los beneficiarios de Medicaid desde 2009. Actualmente presta servicios a 210,000 beneficiarios de Medicaid y se adjudicó hace poco contratos de la Oficina para la Administración de Atención Médica de la Florida en 10 de las 11 regiones que forman parte del programa de cuidados a largo plazo a nivel estatal administrados por Medicaid (LTC).

“Estamos encantados de tener a alguien con la experiencia y amplitud de conocimientos del Dr. Martorana como nuestro director médico en jefe”, dijo Chris Paterson, CEO y presidente de Sunshine Health. “El Dr. Martorana cuenta con una gran experiencia en servir las necesidades de los beneficiarios de Medicaid y participa de manera integral en nuestra comunidad, además de compartir nuestra filosofía de ofrecer la mejor atención médica posible y de la manera más eficiente”.

El Dr. Martorana obtuvo su título de Doctor en Medicina de Medical College of Virginia, Virginia Commonwealth University, de Richmond, Virginia. Completó su práctica profesional y residencia en medicina familiar en St. Vincent’s Medical Center de Jacksonville y trabajó en una grande práctica de medicina familiar con múltiples médicos en la misma ciudad durante la década de los 1990.

El Dr. Martorana está certificado en medicina familiar y es miembro de la Academia Estadounidense de Médicos de Familia. Además, es miembro de la Academia de Médicos de Familia de Florida y el Colegio Americano de Ejecutivos Médicos.

Acerca de Sunshine State Health Plan

Sunshine Health es un plan de salud de Medicaid de Florida. Sunshine Health es una filial que pertenece en su totalidad a Centene Corporation (NYSE: CNC), una principal empresa de atención médica de múltiples líneas, que ofrece tanto servicios básicos de Medicaid como servicios especializados. Para obtener información relacionada con Sunshine Health y su producto de atención médica a largo plazo, comercializado como Sunshine Health Tango Plan, visite el sitio http://www.sunshinestatehealth.com

Contacto: Rhonda Montgomery

Directora de alcance comunitario

Celular: 954-459-0872

Sunshine State Health Plan

FUENTE Sunshine State Health Plan

Sunshine State Health Plan nombra a un médico de larga presencia de la Florida como su nuevo director médico en jefe