Sunsilk no puede esperar el Super Bowl XLII

Sunsilk no puede esperar el Super Bowl XLII

La marca estrenará campaña mundial protagonizada por tres mujeres icónicas, que hacen que la vida suceda


COMPARTE ESTA NOTA

Chicago, IL—(HISPANIC PR WIRE-PRNewswire)–17 de enero de 2008– La marca del cuidado del cabello Sunsilk espera inspirar a mujeres de todo el mundo para que dejen sus sofás y vivan la vida al máximo con el estreno de su campaña masiva “Life Can’t Wait” (“La vida no puede esperar”) durante la transmisión del Super Bowl XLII (Super Tazón XLII), el 3 de febrero. La campaña “Life Can’t Wait” de Sunsilk presenta a tres de las mujeres más iconográficas del mundo — Madonna, Shakira y Marilyn Monroe — todas las cuales simbolizan el poder de la expresión y de hacer que la vida suceda. La campaña apunta a inspirar a mujeres de todo el mundo a vivir sus propias vidas al máximo.

La campaña, que abarca tres continentes y quince países, muestra a estos tres íconos universales y revela importantes momentos en sus vidas que ayudaron a definirlas -momentos que las inspiraron a descubrirse a ellas mismas, sus identidades y sus estilos siempre en evolución. La serie de avisos representa a tres artistas que personifican el hacer que la vida suceda y aprovechar el momento.

“Estamos orgullosos de revelar una poderosa campaña global que presenta a tres íconos que realmente inspiran”, dijo Stan Cook, Vicepresidente de Operaciones del Cuidado del Cabello de los EE. UU., de Unilever. “Son homenajeadas no sólo por sus logros, sino por vivir con pasión y urgencia, así como por tener la confianza de hacer actos de fe -con sus vidas y con sus apariencias. Nuestra esperanza es inspirar a una nueva generación de mujeres a hacer lo mismo”.

Acerca de la campaña

Creada por DeGrippes Gobe en París, la campaña “Life Can’t Wait” nació de la percepción mundial de que el cabello, más que cualquier otro atributo físico, juega un papel fundamental en el poder de transformación y de autoexpresión de una joven. Un estudio realizado en seis países con 3.000 mujeres reveló la verdad universal de que las mujeres de veintitantos años consideran que tener un “buen” cabello puede ser un disparador para aprovechar oportunidades.

La campaña se presentará en todo el mundo luego de su lanzamiento durante el Super Bowl, y se estrenará en países como la India, el Brasil, Tailandia y México. Para continuar con el impulso localmente, comenzando el 4 de febrero, “Life Can’t Wait” tendrá presencia en gigantografías (marquee billboards) en Nueva York, Los Ángeles y Chicago, así como un sólido plan de TV. También estará respaldada por enlaces automáticos que llevarán a la página principal de la campaña, partiendo de sitios web clave como AOL, TMZ.com y MySpace.

¿Cuál es tu historia? Compártela en lifecantwait.com

Sunsilk no sólo está compartiendo las historias de Madonna, de Shakira y de Marilyn Monroe, sino que también está buscando escuchar las inspiradoras historias de mujeres de todo el mundo, que tienen su propio momento de “Life Can’t Wait” -un ejemplo de vivir la vida con espontaneidad, coraje y sin arrepentimiento- con lo que al final se creará una red mundial de mujeres que están haciendo que la vida suceda e inspirándose las unas a las otras durante el proceso.

Comenzando el 1 de febrero, las mujeres pueden visitar lifecantwait.com y colgar sus momentos “Life Can’t Wait”. Una selección de las ganadoras mundiales, incluida una de los EE. UU., consideradas las más inspiradoras, se convertirán en íconos internacionales de Sunsilk, y representarán a los EE. UU. en la campaña mundial.

“Este concurso permite a las jóvenes ser parte de un movimiento mundial de hacer que suceda”, dijo Cook. “Les da la oportunidad de hacer que sus voces se oigan en todo el mundo mientras que comparten con mujeres de todos los lugares de qué manera nuestra campaña es personalmente pertinente para ellas”.

Para más información sobre la campaña “Life Can’t Wait”, para ver los avisos o para ingresar en el concurso, visite lifecantwait.com a partir del 1 de febrero de 2008.

Acerca de Unilever

Unilever [NYSE: UL, UN], una de las compañías de productos de consumo masivo más grandes del mundo, apunta a aportar vitalidad a la vida, satisfaciendo las necesidades diarias de nutrición, higiene y cuidado personal. Cada día, los productos Unilever son elegidos por los consumidores de todo el mundo 160 millones de veces. La compañía tiene una cartera de marcas que hacen que las personas se sientan bien, se vean bien y aprovechen más la vida.

En los Estados Unidos, Unilever cuenta con marcas reconocidas tales como: Axe, “all”, Ben & Jerry’s, Bertolli, Breyers, Caress, Country Crock, Degree, productos para el cuidado personal Dove, Hellmann’s, Knorr, Lipton, Popsicle, Promise, Q-Tips, Skippy, Slim-Fast, Snuggle, Suave, Sunsilk y Vaseline. Todas las marcas mencionadas son marcas registradas de Unilever Group of Companies. Unilever -una compañía dedicada a atender a los consumidores y a las comunidades donde vivimos, trabajamos y jugamos- emplea en los Estados Unidos a unas 13.000 personas en más de 60 oficinas y fábricas ubicadas en 24 estados y en Puerto Rico. Así, en el 2006, generó casi US$10 mil millones en ventas. Para más información, visite http://www.unileverusa.com.

Acerca del Global Survey (Estudio Global)

El Sunsilk Global Survey (Estudio Global de Sunsilk) fue llevado a cabo por Sunsilk en Tailandia, la India, el Brasil, los EE. UU., Rusia y México. Participaron aproximadamente 500 jóvenes en cada país, entre agosto y septiembre de 2007. El estudio fue realizado por Salt Communications en Londres. Para más información, visite lifecantwait.com.

Sunsilk no puede esperar el Super Bowl XLII