Sunsilk(TM) presentó un Happy Hour espectacular el 24 de agosto, en Miami

Sunsilk(TM) presentó un Happy Hour espectacular el 24 de agosto, en Miami



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–25 de agosto de 2006–Sunsilk(TM) llevó a cabo un Happy Hour en Miami para presentar en sociedad las últimas tendencias — los nuevos tríos Sunsilk para el cuidado del cabello de las mujeres hispanas y las Pelósofas de Sunsilk. Ana María Canseco, presentadora del programa Despierta América, de la cadena Univision, presentó a las Pelósofas de Sunsilk – Fernanda Kelly y Lizzet López – en el restaurant Santo.

Sunsilk(TM) –la marca número uno en productos para el cuidado del cabello en Latinoamérica– ha lanzado dos nuevas colecciones especialmente diseñadas para el cabello de las mujeres hispanas en los Estados Unidos. ¿Chino? ¿Liso? ¿Con demasiado volumen? Sunsilk les ayuda a las latinas a decirles “¡Adiós!” a los problemas más frustrantes de su cabello. Los nuevos tríos para el cuidado del cabello –Anti-Caída y Anti-Esponja– les ofrecen a las latinas mucho más que un cabello hermoso. Sólo Sunsilk puede ofrecerles a las mujeres la Pelosofía a través de las Pelósofas Lizzet López y Fernanda Kelly, dos mujeres divertidas y desenfadadas quienes les hablarán sin rodeos. Para todas las mujeres, la forma favorita de expresar la Pelosofía es participar de una gran fiesta, y eso es exactamente lo que Sunsilk llevó a cabo para su lanzamiento hispano en los Estados Unidos.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Sunsilk(TM) presentó un Happy Hour espectacular el 24 de agosto, en Miami