Súper Estrellas de ‘Crossover’ del cine y la televisión Kate del Castillo...

Súper Estrellas de ‘Crossover’ del cine y la televisión Kate del Castillo y Cristián de la Fuente serán los anfitriones de la 5ta Edición Anual de los Premios Fox Sports presentados por DHL



COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–6 de diciembre de 2007–Tras ser reconocida por People en Español como la actriz del año y de haber aparecido en la portada de la edición de diciembre/enero de la revista, Fox Pan American Sports anunció hoy que la galardonada actriz mexicana y mega estrella de televisión y cine Kate del Castillo será la co-anfitriona de la edición del quinto aniversario de Premios Fox Sports presentados por DHL. Se le unirá como co-anfitrión uno de los actores latinos más solicitados del cine y la televisión de esta generación, la estrella de origen chileno Cristián de la Fuente.

Siendo ésta la primera vez que el dinámico dúo comparte un escenario, el evento anual, consolidado como el epicentro de las estrellas latinas, tendrá lugar el miércoles 12 de diciembre en The Fillmore Miami Beach del Jackie Gleason Theater. Transmitiéndose el domingo 16 de diciembre a través de los Estados Unidos por Fox Sports en Español y a través del continente americano de habla hispana por Fox Sports Latin America, la ceremonia de premios, única en su clase, hará honor a lo mejor del deporte latino de este año y contará con la participación de algunas de las personalidades más destacadas del mundo actual del entretenimiento.

“Sin lugar a dudas éstas son las opciones ideales para encabezar nuestra edición del quinto aniversario de Premios Fox Sports y nos sentimos sumamente orgullosos de darles la bienvenida a Kate y Cristián a la familia de Fox Pan American Sports”, dijo Patrick Ilabaca, vicepresidente de mercadeo de eventos de Fox Pan American Sports. “Con el compromiso de ayudarnos a ofrecer el mejor espectáculo producido hasta la fecha, ellos no sólo comparten nuestra intensa pasión por los deportes sino que también personifican los niveles más altos de excelencia, dedicación e integridad, de los cuales Premios Fox Sports se ha convertido en sinónimo y que nuestros espectadores y anunciantes se han acostumbrado a esperar de nosotros”, añadió Ilabaca.

Del Castillo, quien al igual que su familia vive el fútbol con pasión, aceptó la propuesta de conducir el programa sin tener que pensarlo dos veces. Señala Del Castillo: “La oportunidad de conducir los Premios Fox Sports es emocionante. Siempre he sido una aficionada de los deportes y me emociona tener finalmente la oportunidad de conocer a los atletas que he admirado durante años. No es secreto que me apasiona el fútbol – particularmente las Chivas de Guadalajara y para mi es un verdadero honor ser parte de este magno evento”.

Al igual que los homenajeados por Premios Fox Sports este año, Kate ha cultivado su propia legión de admiradores como uno de los rostros más reconocidos y queridos de la televisión latinoamericana y como la estrella de más de nueve telenovelas en idioma español durante la última década. Kate obtuvo su gran oportunidad en la pantalla chica en los EE.UU. en la serie de PBS “American Family”, la cual fue nominada para un Golden Globe. Kate, cuyo estrellato en el mundo cinematográfico en los Estados Unidos se mantiene en ascenso, actuó junto a Kevin Kline en el drama de tráfico humano “Trade” poco tiempo después de trasladarse a Los Ángeles desde su nativo México. De cara al 2008, Kate protagonizará “Under the Same Moon/La Misma Luna”, una película de Fox Searchlight y favorita de la audiencia en el Festival de Cine Sundance en la cual actúan también Eugenio Derbez, Adrian Alonso, América Ferrera, Carmen Salinas, Gabriel Porras y Los Tigres del Norte; la película independiente “Julia”, junto a Tilda Swinton, dirigida por el ganador del Festival de Cine Cannes Erick Sonka; la comedia de humor negro “Bad Guys” y “The Black Pimpernel”, que tiene como escenario a Chile durante la caída del régimen de Allende.

Por su aclamada actuación de acuerdo con la crítica en el papel de una prostituta boliviana en la película “American Visa”, obtuvo los honores de Mejor Actriz en el Festival de Cine Internacional Huelva en España, así como una nominación como Mejor Actriz en un papel protagónico en los Premios Ariel – el equivalente en México del Oscar – y ganó el premio Araucaria de Oro como Mejor Actriz en el Festival de Cine Brasileño y Latino Paraná.

Con el reciente lanzamiento de su nuevo libro Tuya, Del Castillo suma el crédito de “autora publicada” a su lista de logros. Actualmente, ésta se encuentra escribiendo su segundo guión.

Cristián de la Fuente, atleta natural de nacimiento y leal aficionado a los deportes desde temprana edad, disfruta de diversas disciplinas tales como el tenis, el boxeo, el esquí, el golf y el fisicoculturismo. La emergente estrella, que es oficial de la reserva de la fuerza aérea chilena y piloto con licencia desde 1996, observa una gran similitud entre la energía que impulsa su pasión por los deportes y su compromiso con la actuación.

Asegura Cristián: “Mi padre fue atleta y ganó los campeonatos sudamericanos en 100 y 200 metros. Su éxito deportivo es probablemente la razón fundamental por la cual los deportes representan un rol integral en mi vida. Mi participación en los Premios Fox Sports este año sería razón de orgullo para mi padre. Me siento honrado al tener la oportunidad de compartir esta ocasión memorable con más de 33 millones de fanáticos del deporte que nos están viendo esta noche a través de todo el continente”.

Cristián de la Fuente, productor de cine en ciernes y uno de los actores latinos más consumados de Hollywood hoy día, es también un favorito de People Magazine – considerando que ha aparecido en la lista de las “50 personas más hermosas” del 2000 en la revista en idioma inglés y en su contraparte en español tres veces (1999, 2004 y 2005). Ha actuado además en numerosos dramas de televisión y programas de variedades en los Estados Unidos, México y Sudamérica, actualmente tiene un papel recurrente en la exitosa “Ugly Betty” por ABC y es uno de los principales actores de la miniserie de Univisión, “Como ama una mujer”, que tiene como productora ejecutiva a Jennifer López.

Asimismo, el polifacético De la Fuente, fungió como productor ejecutivo y protagonizó la película extranjera “El Nominado”, que se convirtió en una selección oficial en el Festival de Cine Latino de New York, el Festival de Cine de Los Ángeles, el Festival de Cine de Miami y el Festival de Cine de San Diego. Su primera película, “Driven”, la cual co-protagonizó con Sylvester Stallone, se convirtió en uno de los principales éxitos de taquilla. Luego, protagonizó con John Travolta y Samuel L. Jackson el éxito taquillero “Basic”, con Esaí Morales “Once upon a Wedding”, y actuó junto a John Leguizamo en “Sueño”. En la pantalla chica, cuenta entre sus diversos créditos con un papel protagónico en la serie de Telemundo “Reyes y Rey” y ha aparecido regularmente en “Family Law”, de CBS, y en la serie de NBC, “The Class”, además de tener un papel recurrente en “Hidden Hills”, de NBC, y uno como actor invitado, encarnando al hombre que cautiva el corazón de Kelly Rippa en “Hope and Faith”.

Acerca de Fox Pan American Sports

Fox Pan American Sports LLC, operador de Fox Sports en Español y Fox Sports Latin America, es una entidad de programación y producción deportiva internacional que pertenece conjuntamente a HM Capital Partners, LLC y Fox Sports Internacional de News Corporation (NYSE:NWS).

La ceremonia de los Premios Fox Sports presentados por DHL, ahora en su quinto año, representa el emblemático evento anual de Fox Pan American Sports y el primer y único programa de premios de su clase que celebra los aportes y los logros de los atletas latinoamericanos e hispanos en Estados Unidos, tanto dentro como fuera del campo de juego. Los ganadores, elegidos por los fanáticos y un experto panel de jueces, serán coronados durante la ceremonia oficial de la cuarta edición anual de Premios Fox Sports el 12 de diciembre de 2007 en The Fillmore Miami Beach del Jackie Gleason Theater of the Performing Arts, en Miami Beach, Florida. El espectáculo será transmitido a más de 33 millones de hogares el 16 de diciembre de 2007 a través de Fox Sports en Español, en los Estados Unidos, y Fox Sports Latin America en los países de habla hispana de todo el continente americano.

Súper Estrellas de ‘Crossover’ del cine y la televisión Kate del Castillo y Cristián de la Fuente serán los anfitriones de la 5ta Edición Anual de los Premios Fox Sports presentados por DHL