Superestrella Thalía confiesa en la edición abril/mayo de Siempre Mujer: ‘Quiero tener...

Superestrella Thalía confiesa en la edición abril/mayo de Siempre Mujer: ‘Quiero tener otro bebé’



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 7 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La edición de abril/mayo de la revista SIEMPRE MUJER llega hoy a los puestos de periódicos de todo el país presentando en la portada a la cantante, actriz, presentadora radial y empresaria mexicana, Thalía.

Thalía, mamá de Sabrina de un año y medio, cuenta cómo logró sus tres grandes objetivos en la vida — ser famosa, tener una carrera exitosa como actriz y cantante, y convertirse en madre — en los últimos 20 años. De cómo conoció a su hoy esposo, Tommy Mottola, comenta: “Nos encontramos en un punto en nuestras vidas en el cual ya habíamos cometidos todos los errores habidos y por haber en el área del corazón. Entonces, estábamos en un momento de compartir, de decirnos, ‘Vamos a hacerlo juntos’”. Thalía admite que, aunque ser madre le cambió la vida para siempre, aún no ha terminado. “Ya quiero volver a ser mamá. Debería estar pariendo ya”. Pero ha tenido que posponer su sueño mientras se recupera de la enfermedad de Lyme, aunque confiesa que la adopción es una posibilidad que están explorando. Para saber más sobre la historia, visite charlablog de SIEMPRE MUJER aquí: http://charlablog.typepad.com/charlablog/2009/04/thal%C3%ADa-ya-quiero-volver-a-ser-mam%C3%A1.html.

También en la edición de abril/mayo de SIEMPRE MUJER, en los puestos de periódicos el 7 de abril:

— Cómo hablar con tu médico — Supera las barreras lingüísticas y culturales para lograr una mejor salud para ti y para tu familia.

— Belleza casera — Tratamientos hechos por ti y para ti, en la comodida del hogar – como por ejemplo, un exfoliante facial hecho de miel y azúcar morena. Son económicos, amigables con el medio ambiente, y harán que te veas y te sientas hermosa.

— Esquemas de pirámides – Todo lo que tienes que saber para no convertirte en una víctima de este tipo de fraude.

— Cibermamá — Supera ese miedo a la tecnología y aprende a usar la Internet para acercar más a tu familia.

Siempre Mujer continúa su búsqueda nacional de “El marido más sexy”. Para nominar a tu marido, visita: http://www.siempremujerpromo.com/maridomassexy/.

FUENTE Siempre Mujer

Superestrella Thalía confiesa en la edición abril/mayo de Siempre Mujer: ‘Quiero tener otro bebé’