Superestrellas Latinas Prince Royce, Gloria Trevi, Jencarlos Canela, Tito ‘El Bambino’, Dulce...

Superestrellas Latinas Prince Royce, Gloria Trevi, Jencarlos Canela, Tito ‘El Bambino’, Dulce Maria, Chino & Nacho, Juan Pablo Angel y Dylan & Lenny sorpresan sus fans en ‘Rock Dinner’

Tr3s: MTV, Música y Más' estrena nuevos episodios del show de celebridades todos los miércoles a las 7pm, a partir del 26 de Octubre


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 21 de octubre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Tr3s: MTV, Música y Más, la marca bilingüe/bi-cultural para los Latinos en los EE.UU., le da a sus fans la oportunidad de cocinarle una cena a sus artistas Latinos favoritos desde su propia casa en la nueva serie “Rock Dinner”. Tr3s le da 5 horas para cocinar y un presupuesto limitado para preparar la cena perfecta. La serie entrega una lista estelar de superestrellas Latinas incluyendo Prince Royce, Gloria Trevi, Jencarlos Canela, Tito ‘El Bambino’, Dulce Maria, Chino y Nacho, Juan Pablo Angel y Dylan & Lenny, entre otros. El show lleno de celebridades se estrena todos los miércoles a las 7pm (ET), a partir del 26 de Octubre.

“La excitación y la emoción que transpirar en el momento cuando un fan conoce a su artista favorito no tiene precio y marca grandes momentos para la televisión. Estamos muy orgullosos de poder compartir este momento abrumador, pero mágico con nuestra audiencia cada semana en ‘Rock Dinner’,” comento Charlie Singer, Vicepresidente Sénior de Contenido y Creatividad para Tr3s.

En cada episodio de “Rock Dinner”, los fans tienen la oportunidad de sus vidas con la preparación de una cena especial para sus artistas favoritos en la intimidad de sus hogares. Menús elegidos por el artista se les da a los fans, quienes están de acuerdo que no hay nada que no harán por sus celebridades adorados. Pero antes de sentarse con sus celebridades favoritas, estos fans se inmersa en un desafío dinámico en la cocina, donde tendrán que cumplir las limitaciones de tiempo, canalizar su cocineros interior y finalmente tratar de mantener su ‘cool’ cuando Prince Royce, Gloria Trevi, Jencarlos Canela, Tito ‘El Bambino’, Dulce Maria, Chino y Nacho, Juan Pablo Angel o Dylan & Lenny llegan a su puerta.

Durante todo el desafío fans pueden ser tomados por sorpresa por nuevos obstáculos, incluyendo cambios de menú, las limitaciones de tiempo adicional, y cualquier solicitud que pueda tener el artista. Tr3s estará en todo los momentos para capturarlo, desde los desastres en la cocina a los cambios de último momento. La cena especial termina con un regalo de agradecimiento de parte de su artista favorito.

Acerca de Tr3s: MTV, Música y Más

Tr3s: MTV, Música y Más, operado por Viacom International Media Networks, alcanza a 6.1 millones de hogares hispanos (45% de los hogares hispanos de los Estados Unidos) y un total de 34 millones de hogares en general. La programación de la red destaca la trilogía de culturas que representa la vida latina – Latinoamericano más Americano es igual a un latino estadounidense – a través de producciones originales, adquisiciones clave y contenido de las marcas de entretenimiento del portafolio de MTV Networks que incluye MTV, VH1, Nickelodeon y Comedy Central. Tr3s destaca los aspectos clave del estilo de vida latino – música, “making it” y milestones – así como también la responsabilidad social a través de su iniciativa “Agentes de Cambio” – que trata asuntos que afectan a los latinos actualmente. La red también alcanza al número creciente de latinos que están conectados digitalmente a través de www.tr3s.com.

FUENTE Tr3s: MTV, Musica y Mas

Superestrellas Latinas Prince Royce, Gloria Trevi, Jencarlos Canela, Tito ‘El Bambino’, Dulce Maria, Chino & Nacho, Juan Pablo Angel y Dylan & Lenny sorpresan sus fans en ‘Rock Dinner’