SuperLatina-AGANAR Media en portada de EFE America como pionera en desarrollo digital

SuperLatina-AGANAR Media en portada de EFE America como pionera en desarrollo digital



COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS y FORT WORTH, Texas, 10 de julio de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Mientras todo el mundo –desde multinacionales hasta pequeños comerciantes – busca la manera de sacarle provecho al poder de las redes sociales, la empresa AGANAR Media parece haber encontrado la fórmula perfecta, de acuerdo a un artículo publicado por la agencia EFE de noticias.

En un perfil de EFE reproducido por Fox News Latino, Yahoo!, MSN Latino y Terra, EFE describe a AGANAR Media como una boutique de producción audiovisual que está revolucionando las redes sociales y captando la atención de agencias de publicidad en todo Estados Unidos gracias a sus segmentos de video para Internet.

EFE destaca el éxito de la firma en Youtube, donde sus canales registran casi un millón de vistas al mes.

Andres O. Suarez, CEO y co-fundador de AGANAR Media, sostiene que cualquier anunciante que aspire a convertir impresiones en acciones concretas debe abandonar el enfoque clásico del mercadeo y tomar un rumbo más orientado hacia la narración: “En AGANAR Media usamos nuestra experiencia como narradores para crear campañas de vídeo donde nuestros clientes ocupan un lugar central como proveedores de información o diversión. Para nosotros, la clave es establecer una conexión positiva entre el cliente y la marca”.

Para Gabriela Natale, co-fundadora de AGANAR Media, sin narración no hay conexión: “El contenido es el Rey, tanto en los medios tradicionales como en las redes sociales. Para interesar al consumidor, las marcas deben estar dispuestas a invertir tiempo, recursos y creatividad en el mundo digital; y para ser eficaces, sus campañas deben comandar una trama narrativa que involucre a los usuarios. Esa es la especialidad de AGANAR Media.”

ACERCA DE SUPERLATINA Y AGANAR MEDIA

SuperLatina es un show de televisión que refleja la personalidad de Gaby Natale, su conductora y productora ejecutiva. SuperLatina ha estado al aire desde el año 2007 en el estado de Texas y todo Nuevo México. El equipo de SuperLatina ha producido más de 200 shows de televisión, a un promedio de 40 shows nuevos por temporada.

SuperLatina es propiedad de la empresa AGANAR Media, una compañía a la vanguardia del desarrollo de contenidos audiovisuales para redes sociales, con foco en el “engagement” de audiencias hispanas. Entre los clientes que ha tenido AGANAR Media se destacan MetroPCS, Direct Energy y la aseguradora State Farm Insurance, entre otras empresas. Para más información visite http://www.aganarmedia.com

FUENTE SuperLatina-AGANAR Media

SuperLatina-AGANAR Media en portada de EFE America como pionera en desarrollo digital