SuperLatina, la nueva generación de talk-shows en español, nominado al Premio GLAAD...

SuperLatina, la nueva generación de talk-shows en español, nominado al Premio GLAAD Media Awards



COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 14 de enero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — SuperLatina ha sido nominado en la categoría “Mejor Episodio de Talk Show Diurno” por GLAAD, la Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación.

El show sindicado que se emite en varias estaciones de la cadena Telemundo en Texas y Nuevo México competirá con programas nacionales como “Caso Cerrado” (Telemundo), “¿Quién Tiene la Razón” (Univision) y “Paparazzi TV Sensacional” (Mega TV).

“Siempre pensé que los Latinos como minoría tenemos el deber de apoyar a otras minorías en nuestra búsqueda de la igualdad”, declaró Gaby Natale, la conductora de SuperLatina, quien confiesa que esta nominación no solamente es un honor, sino también una oportunidad para cruzarse con figuras que admira. Sucede que en la misma categoría en idioma inglés se encuentran nominados “El Show de Oprah Winfrey” “El Show de Tyra Banks” y “El Show de Ellen DeGeneres”.

“Esta es una prueba más de que los inmigrantes en Estados Unidos sí podemos lograr nuestro sueño americano. SuperLatina es una empresa independiente que comenzó a operar en el año 2007. Hace dos semanas emitimos nuestro show número 100. Nunca me hubiera imaginado que en tan poco tiempo estaríamos compitiendo a nivel nacional con algunas de las compañías y shows más importantes del mundo”, declaró Andrés O. Suarez, el productor ejecutivo de SuperLatina junto a Gaby Natale.

Con su mensaje de empowerment, sus segmentos de sueños hechos realidad y sus temas de vanguardia, SuperLatina está estableciéndose rápidamente como la nueva generación en talk-shows latinos.

El episodio que fue nominado al prestigioso galardón GLAAD se titula “Gay y Latino: Historias de una Minoría dentro de una Minoría”, e incluye las declaraciones de jóvenes que sufrieron discriminación en la escuela por su identidad sexual, el testimonio de una familia tradicional latina que decidió aceptar a su hijo gay, y la historia de un hombre que trabaja como contador de día y de noche se transforma en drag queen para oficiar de anfitriona en un club nocturno.

Alrededor de 1,000 proyectos fueron considerados por más de 85 voluntarios trabajando en jurados. Este año, más de 5,000 personas asistirán a las tres ceremonias en Nueva York, Los Ángeles y San Francisco, las cuales recaudarán mas de $3.5 millones de dólares para el trabajo de la organización.

Para más detalles sobre SuperLatina y oportunidades de sindicación visite http://www.superlatina.tv

FUENTE SuperLatina Productions

SuperLatina, la nueva generación de talk-shows en español, nominado al Premio GLAAD Media Awards