Superproducción ‘Vida’ Llega a Discovery en Español en el Mes de julio

Superproducción ‘Vida’ Llega a Discovery en Español en el Mes de julio

La serie narrada por JUANES ofrece una experiencia televisiva sin precedentes


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 6 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Realizada por los productores de Planeta Tierra y narrada en español por el cantante y compositor colombiano Juanes, Discovery en Español estrena Vida, una serie épica que revela las estrategias de supervivencia más extraordinarias desarrolladas por las distintas especies que habitan el planeta. La serie, dividida en diez episodios, se transmite a partir del 26 de julio a las 8 PM ET/ 9 PM PT en Discovery en Español.

Producida a lo largo de cuatro años y con más de 3.000 días de grabación, la serie cubre cada continente y hábitat existente en el planeta. Cada episodio se enfoca en diferentes grupos de animales y plantas, mostrando escenas del mundo salvaje nunca antes vistas.

“Vida ofrece una visión fascinante de los comportamientos desarrollados por las diferentes criaturas que habitan nuestro planeta. Son historias con las que los televidentes se pueden identificar porque están relacionadas con la capacidad de perdurar y la adaptación”, comentó Luis Silberwasser, vicepresidente sénior y gerente general de Discovery Networks U.S. Hispanic Group. “Además, tenemos el honor de contar con la colaboración de un artista como Juanes, que conducirá a la audiencia de Discovery en Español en una jornada única a través de los diez episodios de la serie”, añadió.

Esta es la primera vez que Juanes ejerce como narrador de un programa para la televisión. Según sus propias palabras, la experiencia lo sorprendió: “Fue increíble trabajar de manera sincronizada con estas historias e imágenes de la naturaleza tan impresionantes. He disfrutado mucho durante todo este proceso y además siento que es algo que quedará en la historia para futuras generaciones, incluyendo a mis propios hijos”.

Vida es un proyecto de proporciones épicas, pero al mismo tiempo íntimo en su narrativa, que rompe con todos los convencionalismos filmográficos existentes hasta ahora. La serie presenta algunas de las imágenes de historia natural más increíbles que jamás se hayan visto. Las escenas incluyen la primera filmación de principio a fin de una batalla por una hembra entre un grupo de ballenas jorobadas macho (la llamada “competencia de apareamiento”); dragones de Komodo venciendo a un animal diez veces superior en tamaño en un drama de la vida real de más de dos semanas de duración; la lucha de un pequeño sapo negro que rueda por una montaña, rebotando como una pelota de goma para escapar de una tarántula; el extraño ritual de apareamiento de la elusiva ave de gabinete en las profundidades de los bosques de Nueva Guinea; y una impresionante escena nocturna que muestra un abrumador número de calamares de Humboldt cazando sardinas en equipo.

Vida es una co-producción de la BBC y Discovery Channel. Mike Gunton ejerció de productor ejecutivo para la BBC, mientras Susan Winslow lo hizo para Discovery Channel. Discovery Channel y la BBC son también los creadores de las galardonadas series de historia natural “Planeta Tierra” y “Planeta azul”.

Para conocer más sobre los programas de Discovery en Español, juegos interactivos y las novedades del canal, visite http://www.discoveryenespanol.com

Acerca de Discovery en Español

Discovery en Español es la voz en español de Discovery. Es el principal canal dedicado a ofrecer programación de alta calidad en las áreas de ciencia, tecnología, culturas del mundo, historia, naturaleza, flora y fauna, y dramas de la vida real. El canal brinda una experiencia enriquecedora y única al combinar los mejores programas de los canales Discovery con producciones originales propias. Creado por la compañía de medios de comunicación más confiable, Discovery en Español traduce no sólo las palabras, sino también las emociones de Discovery, educando e informando a la audiencia, y ofreciéndole una visión fascinante del increíble mundo en el que vivimos. Para más información, visite http://www.discoveryenespanol.com

FUENTE Discovery en Espanol

Superproducción ‘Vida’ Llega a Discovery en Español en el Mes de julio