Superstar Mario López aparecerá en la portada de la edición de junio...

Superstar Mario López aparecerá en la portada de la edición de junio 2010 de DTM Magazine

La edición de 06 2010 será el último número de DTM; julio y agosto serán el relanzamiento de LatinTrends. Para obtener más información, póngase en contacto con Bernadette Giacomazzo de DTM Magazine en 212-851-6164


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 2 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Autor, actor, presentador de televisión, y de pronto un nuevo padre, Mario López – cuyo nuevo libro, Extra Lean, ya está ganando elogios de la crítica – aparece en la portada de junio de DTM Magazine. La revista, que se dedica a los padres, también cuenta con tan notable padres latinos como Benjamin Bratt, George López, Luis Guzmán, y Ricky Martin.

López, mejor conocido por su papel de A.C. Slater en Salvados por la campana y su participación en Bailando con las Estrellas, dio una entrevista exclusiva al editor asociada de DTM, Bernadette Giacomazzo, donde habló acerca de ser un modelo latino a seguir, la alimentación saludable, y su educación mexicana. Su sesión de fotos exclusiva fue realizada por el fotógrafo Cathrine Westergaard, y su diseño fue realizado por Nathan Hamilton para M.A.C. Cosmetics, quien ha trabajado anteriormente con superestrellas como Pamela Anderson, Beyonce y Angelina Jolie.

“El señor López, junto con muchos otros famosos Latinos, es la redefinición de la cultura pop en Estados Unidos, y estamos felices de haberlo en la portada,” dijo Juan Guillen, editor de la revista DTM.

Además de una sección especial dedicada a Mario López y otros padres latinos, la edición de 06 2010 de DTM también ofrece una entrevista exclusiva con la actriz porno Vanessa del Río (que recientemente lanzó una nueva retrospectiva por Taschen Books), fotos exclusivas de los premios Latin Billboard, y una entrevista exclusiva con Don Omar y su trabajo con los Harlistas de Harley-Davidson.

Por último, la edición de junio 2010 es el último número de DTM Magazine – después de casi diez (10) años de servicio a la comunidad bajo el lema DTM, la revista relanzará en julio como LATINTRENDS en un esfuerzo por llevar su misión a un grupo nacional, internacional, y la escala global.

La misión de DTM es influir una nueva generación de hispanos conscientes del estilo de vida a través de contenido original, bilingüe y bicultural que define las tendencias, promueve la diversidad, descubre nuevos talentos, y celebra la cultura latina.

Extra Lean es ahora en las librerías.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE DTM Magazine

Superstar Mario López aparecerá en la portada de la edición de junio 2010 de DTM Magazine