Supra Telecom(R) expande sus servicios a nuevos mercados; Usuarios de Tampa y...

Supra Telecom(R) expande sus servicios a nuevos mercados; Usuarios de Tampa y Orlando tienen ahora una opción competitiva disponible



COMPARTE ESTA NOTA

Orlando, FL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–20 de marzo de 2006–Supra Telecom(R), la importante empresa proveedora de telecomunicaciones, anunció hoy la expansión de sus servicios a los mercados de Tampa y Orlando en el estado de Florida. Supra, con aproximadamente 200,000 clientes y ganancias anuales que exceden los $150 millones, ofrece una alternativa innovadora para servicio de llamadas locales, de larga distancia doméstica e internacional, así como también correo de voz y servicio de Internet, tanto para clientes comerciales como residenciales.

Supra ofrece a los usuarios una propuesta transparente a través de planes residenciales, sin cargos adicionales por larga distancia local ni cargos mensuales o de conexión y sin límites sobre cuando puede llamar. Por ejemplo; la tarifa de larga distancia doméstica es de cinco centavos por minuto para los Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico y las Islas Vírgenes Americanas, sin importar cuando llama y cuanto dura la llamada.

Adicionalmente, Supra Telecom(R) cuenta con socios globales estratégicos, lo que le permite ofrecer tarifas internacionales extremadamente bajas. Estos servicios permiten que los clientes disfruten de la conveniencia que necesitan sin la sorpresa de cargos por uso adicional o escondido.

Ken Meister, CEO de Supra Telecom(R), afirmó que la oportunidad de proveer el portafolio de servicios de Supra Telecom(R) en Tampa y Orlando representa un sólido crecimiento para la compañía en el momento preciso y refleja la satisfacción del usuario frente a la filosofía de brindar consistentemente un servicio de comunicación simple, asequible y de alta calidad.

Supra Telecom(R) cree en el suministro de alternativas enfocadas en el cliente y en el control de esas opciones de comunicación. Al proveer un portafolio de servicios amplio y competitivo en el mercado de hoy, los clientes de Supra poseen una mayor flexibilidad y disfrutan de mayores ahorros en general.

Para más información acerca de los servicios de Supra Telecom(R), por favor llame al 1-877-98-SUPRA (78772) o visite http://www.supratelecom.com.

Acerca de Supra Telecom(R)

Supra Telecom(R) es una compañía de propiedad privada, establecida en 1996 y con sede en Orlando, Florida que provee casi la mitad de todas las líneas competitivas de acceso residenciales en el estado de Florida y es uno de los competidores más grandes de BellSouth en el mercado residencial. Supra provee servicio de llamadas locales, de larga distancia doméstica e internacional, así como también correo de voz y servicio de Internet tanto para sus clientes comerciales como residenciales. En la actualidad, Supra Telecom(R) está incorporada en el estado de Florida y Nueva York.

Supra Telecom(R) expande sus servicios a nuevos mercados; Usuarios de Tampa y Orlando tienen ahora una opción competitiva disponible