SUR PERÚ celebra su primer aniversario

SUR PERÚ celebra su primer aniversario



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–17 de julio de 2006–SUR PERÚ, el canal con mayor teleaudiencia entre la comunidad peruana en los Estados Unidos, y el primer canal del Perú con transmisión internacional, celebrará su primer aniversario el próximo 23 de julio.

“En SUR PERÚ estamos extremadamente orgullosos de habernos convertido en el canal favorito de los peruanos residentes en los Estados Unidos”, aseguró Mónica Brown, gerente de SUR PERÚ. “Nuestros televidentes pueden sintonizarnos diariamente, para tener el vínculo más directo a la realidad cotidiana de su país natal, y a una verdadera representación internacional de la cultura peruana”.

Brown atribuye gran parte del éxito obtenido por la cadena el año pasado a “proporcionar una programación fresca, contemporánea y 100% peruana a sus televidentes”, entre la que figura el renombrado programa político del periodista Jaime Bayly, titulado “El Francotirador”; el programa de variedades “Magaly TeVe”, el de mayor teleaudiencia en Perú; “Prensa Libre”, presentado por la abogada Rosa María Palacios; el programa infantil “D la Re”; el programa culinario “Cocinando con Don Pedrito”; la telenovela “Así es la vida”; y la comedia “Divorciados”.

SUR PERÚ está asociado con los principales canales de televisión del Perú, como América TV y Frecuencia Latina, las dos cadenas principales en la nación sudamericana. Los programas de los demás afiliados de América, Frecuencia Latina y SUR PERÚ se retransmiten en los Estados Unidos, tal y como se presentan en PERÚ. Además, se cuenta con más de 50 horas semanales de programación en vivo, exactamente mientras se transmiten en Perú.

Acerca de SUR PERÚ:

SUR PERÚ es sede de la programación de primera línea del Perú, con transmisiones exclusivas de América TV, el principal canal del Perú; Frecuencia Latina, el segundo canal de esa nación; ATV, PAX Television, TV UNSA de Arequipa, Canal 27, así como compañías de producción independientes; además de programación de Radio Programas Perú, el principal grupo radial de noticias del país sudamericano. El canal es una transmisora completa de entretenimiento general, con noticias, dramas, comedias y eventos especiales. Fundado en el año 2005, está disponible en los Estados Unidos a través de DirecTV PARA TODOS y está representado por Condista.

SUR PERÚ es subsidiaria de Canal SUR Corporation, fundada en el año 1991 por Héctor Delgado Parker, empresario de la radio y televisión latinoamericana, quien se dio cuenta de la escasez de información que tenían los latinoamericanos acerca de sus países de origen, en comparación con la abundancia de contenido informativo de Norteamérica y Europa.

Acerca de Condista:

Condista es el principal agregador de programación de televisión por cable en español de los Estados Unidos, proporcionando 18 relevantes cadenas por cable de calidad de todo el mundo a la audiencia hispana de los Estados Unidos. Entre los canales representados por Condista figuran: Canal 24 Horas, Cine Latino, Canal 52MX, Docu TVE, EcuaTV, El Garage TV, HITN-TV, htv música, Infinito, SUR, SUR Perú, SUR México, TV Venezuela, Telefe Internacional, TeleFórmula, TVE Internacional, Utilísima y Video Rola. Para más información, visite el sitio Web http://www.condista.com.

SUR PERÚ celebra su primer aniversario