SUR Perú empieza la transmisión de los populares programas peruanos Al Fondo...

SUR Perú empieza la transmisión de los populares programas peruanos Al Fondo hay Sitio, Torbellino, Pataclaun y El Especialista este abril



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 13 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — SUR Perú es el primer canal de televisión que transmite programación peruana en los Estados Unidos, llegando a todos nuestros televidentes a través de DIRECTV Más, Comcast Chicago, Comcast en el Sur de la Florida y Time Warner en Los Angeles. Y en el mes de Abril, SUR Perú se renueva apostando por una programación de primer nivel, adicionando programas de gran audiencia en el Perú: Al Fondo hay Sitio, Torbellino, Pataclaun y El Especialista.

La teleserie peruana “Al Fondo hay Sitio” es el éxito del momento en la audiencia peruana. Al mismo tiempo, SUR Perú presenta el ciclo de novelas peruanas de mayor éxito en los últimos tiempos en “Torbellino”. Entretenida novela musical que originó la creación del grupo con el mismo nombre el cual alcanzó éxito en diversos países de Latinoamérica.

Para dar mayor variedad a nuestra programación, inicia “Pataclaun”, la serie cómica protagonizada por el primer grupo peruano de teatro con payasos y que innovó la televisión nacional con su propuesta pícara en un formato novedoso al estilo del cómic. Y para los amantes del deporte, SUR Perú incluye el programa de análisis deportivo más objetivo e irreverente de la televisión peruana: “El Especialista”, a cargo del reconocido periodista Phillip Butters.

“Nos enorgullece proponer un cambio hacia una televisión constructiva que fomente los valores y cultura de nuestro país, reuniendo destacados programas de la televisión peruana que traspasa fronteras”, comenta Monica Brown, Directora de programación de SUR Perú.

FUENTE SUR Perú

SUR Perú empieza la transmisión de los populares programas peruanos Al Fondo hay Sitio, Torbellino, Pataclaun y El Especialista este abril