SUR, SUR México y TeleFórmula son las únicas cadenas que ofrecerán cobertura...

SUR, SUR México y TeleFórmula son las únicas cadenas que ofrecerán cobertura en vivo de las elecciones mexicanas a los Estados Unidos



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–30 de junio de 2006–SUR Corporation (dueñas de las cadenas SUR, SUR México, SUR Perú y TV Venezuela) se unirán a TeleFórmula, el principal canal de noticias en México, para llevar a sus suscriptores hispanos de los Estados Unidos, la cobertura exclusiva, en vivo y durante todo el día de las elecciones mexicanas del 2 de julio, por sus cadenas SUR y SUR México. SUR y SUR México serán las únicas cadenas que ofrecerán transmisión de cobertura de las elecciones mexicanas en los Estados Unidos. La cobertura en vivo comenzará a las 2:30 PM Hora del Este.

“La misión de Canal SUR es preservar la rica cultura latina para sus televidentes hispanos de los Estados Unidos y para las futuras generaciones, manteniéndolos informados y entretenidos con retransmisiones de noticias relevantes y contenido de entretenimiento, provenientes de los canales con mayor prestigio y teleaudiencia en México, Centro y Suramérica, así como del Caribe”, expresó Arturo Delgado, director ejecutivo de Canal SUR.

“Es natural que Canal SUR se asocie a TeleFórmula para llevar a nuestros televidentes la cobertura de las elecciones hispanas, especialmente cuando ninguna otra cadena en los Estados Unidos les permite a los hispanos de los Estados Unidos ser testigos de primera mano de la cobertura de los procedimientos electorales en sus países de origen”, explicó Jorge Fiterre, fundador y socio gerencial de Condista, la cual representa a las cadenas de Canal SUR y TeleFórmula en los Estados Unidos.

Canal SUR y TeleFórmula establecieron por primera vez una alianza a principios de este mes, que le permitió a SUR televisar el debate presidencial mexicano en vivo. Dicho debate fue seguido por un análisis a cargo de algunos de los periodistas y comentaristas más prestigiosos de México.

Acerca de Canal SUR

Canal SUR Corporation fue fundada en el año 1991 por Héctor Delgado Parker, empresario de la radio y televisión latinoamericana, quien se dio cuenta de la escasez de información que tenían los latinoamericanos acerca de sus países de origen, en comparación con la abundancia de contenido informativo de Norteamérica y Europa.

En la actualidad, Canal SUR retransmite diariamente los noticieros de diez países latinoamericanos y tres regiones mexicanas a más de dos millones de hogares hispanos en los Estados Unidos, una cifra que se incrementa anualmente un 35%. Canal SUR se transmite por el Canal 857 de Dish Latino, así como en los paquetes hispanos de Adelphia, Comcast, Cox, Time Warner y Cablevision, entre otros, SUR México de transmite a través del Canal 420 de DIRECTV.

Acerca de TeleFórmula:

Fundada en el año 2000, TeleFórmula trae a la televisión el mejor talento del grupo radial más exitoso de México. Con una impronta en el 90% del mercado nacional de cable mexicano, TeleFórmula proporciona una programación 100% original, con una serie de revistas radiales de una hora de duración, en formato de intercambio de opiniones en mesa redonda. TeleFórmula es subsidiaria de propiedad total de Grupo Fórmula, propietario de tres de las cadenas dr radio más grandes de México: Cadena Radio Uno, Cadena Nacional y Cadena Radio Fórmula, la cadena de noticias y programas de conversación en vivo con mayor audiencia en el país.

Acerca de Condista:

Condista es el principal agregador de programación de televisión por cable en español de los Estados Unidos, proporcionando 18 relevantes cadenas por cable de calidad de todo el mundo a la audiencia hispana de los Estados Unidos. Entre los canales representados por Condista figuran: Canal 24 Horas, Cine Latino, Canal 52MX, Docu TVE, EcuaTV, El Garage TV, HITN-TV, htv música, Infinito, SUR, SUR Perú, SUR México, TV Venezuela, Telefe Internacional, TeleFórmula, TVE Internacional, Utilísima y Video Rola. Para más información, visite el sitio Web http://www.condista.com.

SUR, SUR México y TeleFórmula son las únicas cadenas que ofrecerán cobertura en vivo de las elecciones mexicanas a los Estados Unidos