SureClose(R) amplía su alcance de mercado a hispanohablantes que desean comprar y...

SureClose(R) amplía su alcance de mercado a hispanohablantes que desean comprar y vender viviendas



COMPARTE ESTA NOTA

Houston, TX–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–22 de enero de 2008–PropertyInfo Corp., una compañía Stewart, anunció en el día de hoy el estreno internacional de SureClose, su sistema más ampliamente utilizado de administración de transacciones en línea. Con el propósito de satisfacer la creciente demanda de la comunidad de habla hispana dentro y fuera de los Estados Unidos, el sistema SureClose Professional Guest View (Vista de Invitado Profesional de SureClose) ya está disponible en español.

“En el curso de los próximos veinte años, se espera que los hispanos conformen hasta el 40 por ciento de las personas que compran viviendas por primera vez, según estadísticas del Centro Conjunto Harvard de Estudios de la Vivienda”, aseguró José Menéndez, vicepresidente y director de mercados multiculturales de Stewart Title. “La versión en español de SureClose Professional Guest View es un producto único, un primer paso que le facilitará a cada oficina de expedición Stewart una forma útil de ejemplificar su compromiso con sus clientes de habla hispana”.

“En la medida que la población de habla hispana sigue creciendo, SureClose equipará a los agentes con la información necesaria para guiar a los compradores y vendedores de vivienda nacionales e internacionales a través del proceso de ubicación en listas y cierre”, añadió Gregg Humphries, vicepresidente principal y director de tecnología de Stewart International. “SureClose en español les permite a los compradores y vendedores de viviendas la visita a un sitio Web de marca traducido al español, donde podrán ver todos los documentos pertinentes de su transacción de bienes inmobiliarios”.

Border Title Group de Laredo, Texas, ha estado usando la nueva versión en español de SureClose Professional Guest View para permitirles a los compradores y vendedores de viviendas, así como a los profesionales del corretaje inmobiliario, el acceso a sus transacciones en Internet.

“Según el Centro de Bienes Inmobiliarios de la Universidad de Texas A&M, los hispanos prefieren trabajar con un agente de bienes raíces que hable su propio idioma”, afirmó Jorge Díaz, de Border Title Group. “La posibilidad de ver SureClose Guest View en español, ayudará a nuestros clientes que se sienten más cómodos leyendo en su idioma natal”.

SureClose les proporciona a agencias de corretaje y a profesionales de bienes inmobiliarios, funcionarios de cuentas de recaudación, así como a agentes de títulos y prestamistas la posibilidad de administrar e intercambiar documentos digitales por Internet durante la compra, venta o proceso de refinanciamiento de viviendas. Los usuarios de SureClose pueden catalogar y archivar fácilmente sus transacciones en línea para referencia futura de los compradores y vendedores. Para obtener más información, visite el sitio Web http://www.sureclose.com.

Acerca de PropertyInfo Corporation

PropertyInfo Corp., una compañía Stewart, proporciona soluciones de información equipadas con la más moderna tecnología a los sectores de bienes inmobiliarios, cierres e hipotecas.

Acerca de Stewart

PropertyInfo Corp., Stewart Title, Stewart International y Border Title Group son subsidiarias de propiedad absoluta de Stewart Information Services Corp. (NYSE:STC), compañía de información de bienes raíces, seguros de títulos y administración de transacciones, orientada al cliente y estratégicamente competitiva. Stewart presta los servicios de seguros de títulos e información relacionada necesarios para el establecimiento de los sectores de bienes inmobiliarios e hipotecas, por medio de más de 9,500 oficinas y agencias expedidoras de pólizas en los mercados de Estados Unidos y el extranjero. Stewart también ofrece servicios de préstamo post-cierre, registros automatizados de terrenos de las secretarías de condado, mapas de posesión de propiedades, sistemas de información geográfica, reportes de información de propiedades, certificados de inundación, preparación de documentos, verificación de antecedentes y asesoría experta en intercambios con impuestos diferidos. Para obtener más información, visite el sitio Web http://www.stewart.com.

Todas las marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

SureClose(R) amplía su alcance de mercado a hispanohablantes que desean comprar y vender viviendas