Sus espejuelos: aprenda a seleccionar el indicado para usted

Sus espejuelos: aprenda a seleccionar el indicado para usted

Transitions Optical ofrece guía interactiva para seleccionar los marcos y lentes adecuados para su físico y estilo de vida


COMPARTE ESTA NOTA

SAN JUAN, Puerto Rico, 4 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — ¿Sabía usted que la mayoría de las personas pasan el 80 por ciento del tiempo eligiendo el marco de sus espejuelos a la hora de cambiar su montura? El estilo y la comodidad que proporcionan los espejuelos son los factores más importantes a considerar por la mayoría de los consumidores. Pero, ¿sabia usted que el lente que escoja debe ser igual o más importante que la montura? El lente es el que permite que las personas vean el mundo tal cual es. Con esto en mente, Transitions Optical(R) ha diseñado una guía interactiva para seleccionar su espejuelo ideal.

“Accediendo a la página Web www.aprendasobreanteojos.com las personas pueden entrar a la guía interactiva y contestar una serie de preguntas sobre su estilo de vida y sus necesidades específicas de espejuelos”, indicó Ernesto Maldonado, gerente de Transitions Optical en El Caribe. “Al finalizar el cuestionario el usuario recibirá una recomendación de anteojos específicamente adaptados a sus necesidades. Además de proveerle con una recomendación, la guía interactiva es una herramienta que educa a los consumidores y les permite interactuar mejor con su profesional de la salud visual”, añadió Maldonado.

Su guía de espejuelos

La montura de los espejuelos, en su gran variedad de estilos, colores y diseños son el elemento que más consideran las personas, ya que los ayuda a sentirse mejor y verse bien.

Sin embargo, el lente de sus espejuelos es igualmente importante para disfrutar de una visión saludable. La guía de espejuelos fue creada para ayudar al consumidor a entender la gran variedad de lentes que se encuentran disponibles en el mercado.

“Lo más importante es que los espejuelos deben ayudar a que vea mejor, que se adapte a su estilo de vida, protejan sus ojos y hagan a la persona verse y sentirse bien”, expresó Maldonado.

Recientemente en Puerto Rico Transition Optical reunió a la industria óptica del país en un adiestramiento para fortalecer los conocimientos en el área del servicio al cliente con el fin de poder educar a las personas de la forma correcta para seleccionar sus espejuelos o gafas de sol.

El adiestramiento buscaba enfatizar la importancia de los valores más apreciados por el consumidor puertorriqueño a la hora de comprar su par de espejuelos entre los que se destacó la salud, la estética, la protección y la comodidad.

Sobre Transitions Optical

Transitions Optical es parte de PPG Industries, Inc. y de Essilor International. Habiendo sido los primeros en comercializar los lentes fotosensibles plásticos en 1990, hoy día la compañía es la líder suplidora de lentes fotosensibles a fabricantes ópticos a nivel mundial. Transitions Optical ofrece la más avanzada tecnología en lentes fotosensibles y la más amplia selección de diseño de lentes, materiales y nombres de marca.

Los lentes Transitions(R) son tan claros como los lentes regulares hasta que detectan la presencia de los peligrosos rayos UV. Entonces, mientras más brillante esté el sol, más oscuros se tornan — obscureciéndose como anteojos de sol, proveyendo protección contra la luz brillante del sol. Ya que los lentes Transitions se oscurecen únicamente tanto como sea necesario, pueden ser usados cómodamente a través del año para proveer automáticamente 100% de protección contra los rayos UVA/UVB y el reflejo del sol, todos los días ya sea que haya sol, este nublado o intermedio.

Para más información sobre la compañía y sobre los lentes Transitions, los primeros en ganar el Sello de Aceptación de la Sociedad Americana de Optometría por ser bloqueadores y absorbentes de los rayos ultravioleta, visite transitions.com o comuníquese con un representante del Servicio al Cliente de Transitions Optical llamando al (800) 848-1506 (en los Estados Unidos) ó (877) 254-2590 (en Canadá).

FUENTE Transitions Optical

Sus espejuelos: aprenda a seleccionar el indicado para usted