Susana Gonzalez Y Cesar Evora deslumbran a las ganadoras del Telenovela Club...

Susana Gonzalez Y Cesar Evora deslumbran a las ganadoras del Telenovela Club De Coca-Cola

Coca-Cola revela detalles de la nueva promoción para rendir homenaje al mega-éxito ‘La Fea Más Bella’


COMPARTE ESTA NOTA

Los Angeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – PRNewswire)–Marzo 10, 2008–Coca-Cola está haciendo nuevamente realidad los sueños de las amantes de las telenovelas. Recientemente, la Compañía desplegó la alfombra roja para las ganadoras de la promoción “Coca-Cola Telenovela Club”, y anunció planes para la próxima fase del programa.

El pasado fin de semana, 20 ganadoras del sorteo de Telenovela Club de todo el país y sus acompañantes disfrutaron de un viaje con todos los gastos pagados y pleno de estrellas a Los Angeles. Entre los momentos cumbres de ese fin de semana figuraron el paseo por la alfombra roja, y una fiesta de estreno al estilo hollywoodense en el famoso Roosevelt Hotel de Hollywood, donde conocieron y hablaron con las leyendas de las telenovelas Susana González y César Evora.

“Coca-Cola tiene una maravillosa comprensión de lo que las novelas significan para nuestra cultura”, expresaron González y Evora en una declaración conjunta. “Nos llena de entusiasmo formar parte de Coca-Cola Telenovela Club, como una forma de llevar la pasión de las novelas a las admiradoras de las mismas. Nos encanta conocer a nuestras fans, y verlas disfrutar de lo mejor de nuestro género, y de todo lo que Coca-Cola les ofrece”.

“Coca-Cola Telenovela Club” les permite a las consumidoras expresar su amor por las telenovelas en español, acumulando puntos en “Mis Premios Coca-Cola” (http://www.mycokerewards.com), que podrán usar para ganar premios relacionados con la novela “La Fea Más Bella”.

Coca-Cola también reveló detalles de la tercera fase de la promoción de consumidores de Telenovela Club. Con inicio programado para el 11 de marzo, rendirá homenaje a la novela “La Fea Más Bella”. Angélica María, quien desempeñó el papel de Julieta Solís de Padilla en la novela, será la protagonista de la publicidad y las promociones. Las consumidoras podrán usar los puntos de Mis Premios Coca-Cola para ganar una amplia gama de premios, entre los que figuran vestuario y accesorios como los lentes que usó en la novela “Lety”, el personaje interpretado por Angélica Vale, quien es hija de Angélica María en la vida real. Doña Julieta, el personaje encarnado por Angélica María también ha creado un libro de recetas como parte de la promoción, exclusivo para las admiradoras de Coca-Cola Telenovela Club.

Además, las participantes tendrán otra oportunidad de participar en el sorteo para conocer a Angélica María y a Angélica Vale, en otro evento pleno de estrellas organizado por Coca-Cola.

“Telenovela Club les ha permitido a nuestras consumidoras acercarse más a sus novelas queridas, ganando premios únicos y conociendo a las celebridades que aman”, añadió Elisa Alfaro, gerente general de Marca, Coca-Cola Trademark. “Estamos extremadamente entusiasmados de poder, mediante esta próxima promoción, llevarle a los consumidores la oportunidad de acercarse más y conocer personalmente a las estrellas del mega-éxito ‘La Fea Más Bella’”.

Acerca de Mis Premios Coca-Cola

Mis Premios Coca-Cola es un programa bilingüe de mega-premios por Internet, en el que participan más de 60 productos de Coca-Cola. El programa les permite a las consumidoras elegir entre un conjunto de premios y experiencias de algunas de las mejores marcas del mundo.

Acerca de The Coca-Cola Company

The Coca-Cola Company es la principal marca de refrescos y bebidas del mundo. Conjuntamente con Coca-Cola(R) , reconocida como la marca más valiosa del planeta, la Compañía comercializa cuatro de las cinco principales marcas de bebidas espumantes sin alcohol, tales como Diet Coke(R) , Fanta(R) y Sprite(R) , así como una amplia gama de otras bebidas como refrescos, aguas, jugos y extractos de jugos, tés, cafés, y bebidas energéticas y de deportes, tanto de dieta como ligeras (light). A través del mayor sistema de distribución de bebidas del mundo, los consumidores en más de 200 naciones disfrutan de los productos de la Compañía, con índices que superan los 1.4 mil millones de porciones diarias. Para obtener más información acerca de The Coca-Cola Company, visite nuestro sitio Web, http://www.thecoca-colacompany.com.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Susana Gonzalez Y Cesar Evora deslumbran a las ganadoras del Telenovela Club De Coca-Cola