Sustentabilidad con árboles de fibra óptica LED

Sustentabilidad con árboles de fibra óptica LED



COMPARTE ESTA NOTA

RICHMOND, Virginia, 11 de noviembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Mirar cómo iluminan las pequeñas luces de fibra óptica en un caleidoscopio de colores puede producir repentinos sentimientos de felicidad a los afortunados que posean un árbol de Navidad artificial de fibra óptica con luz LED. Los sentimientos de alegría que se experimentan suelen atribuirse a una multitud de razones, incluso la apariencia única, los niveles de iluminación ajustables, el menor riesgo de incidentes relacionados con fuego, y el que posiblemente sea el más atractivo de todos: las cuentas de electricidad más bajas.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131109/SF14058 )

A medida que se acercan las fiestas navideñas y la venta de árboles empieza a aumentar, los árboles de Navidad de fibra óptica con LED están ganando en popularidad. El sitio LEDtrees.com ofrece árboles de Navidad de fibra óptica con LED de muchos tamaños. Según el sitio, los usuarios de árboles de Navidad artificiales con LED pueden ahorrar hasta diez veces la energía que consumirían los árboles tradicionales con luces incandescentes.

Los compradores que visitan LEDtrees.com encuentran una variedad de opciones de árboles de Navidad artificiales de fibra óptica con LED que van desde los 2 pies hasta los 9 pies de altura. Los precios van desde US$49.99 por un árbol de 2 pies hasta US$499 por uno de 9 pies. Estos árboles con guirnaldas haciendo juego son tan asequibles como ecológicos. Mientras el movimiento para salvar a nuestro planeta de los peligros para el medio ambiente continúa creciendo, los compradores están ansiosos por seleccionar productos ecológicos que ofrezcan soluciones a problemas comunes que no perjudiquen al medio ambiente. Con los árboles artificiales de fibra óptica y los árboles de Navidad preiluminados con LED, los compradores pueden marcar una diferencia real en su huella de carbono diaria. Incluso los científicos están descubriendo que los árboles de Navidad preiluminados con LED como los árboles de fibra óptica de LEDtrees.com están permitiendo que sus dueños ahorren más en el uso de energía.

“Fui a comprar unos árboles que supuestamente tenían un consumo de energía eficiente. La luz en miniatura más pequeña que se consigue en la mayoría de las tiendas consume .4 vatios. Eso significa que 12 de esas luces superan la energía total de todas las luces LED que hay en uno solo de sus árboles de 4 pies. Esto implica más de 10 veces el consumo de energía de sus árboles LED”, señala Lawrence A. Horn, un ingeniero eléctrico graduado en Siracusa que analizó los nuevos árboles LED de fibra óptica.

Con una luz que brilla más que la halógena y un ahorro de energía del 90% sobre los árboles de Navidad tradicionales, es casi seguro que los compradores se volverán “verdes” de una forma totalmente novedosa esta temporada de fiestas.

FUENTE LEDtrees.com

Sustentabilidad con árboles de fibra óptica LED