Suzuki Auto llega a la alfombra roja con los actores Melonie Diaz,...

Suzuki Auto llega a la alfombra roja con los actores Melonie Diaz, Nick Cannon y Jay Hernandez durante el Festival Internacional de Cine Latino de Nueva York 2008

- Suzuki regresa como patrocinador automotriz oficial del Festival Internacional de Cine Latino de Nueva York (NYILFF) - El fabricante de autos presenta el filme 'American Son', protagonizado por Nick Cannon, Melonie Diaz y Jay Hernández, durante la noche de estreno del NYILFF - Joven y prometedora actriz latina, Melonie Diaz, recibe el premio 'Way of Life!' de Suzuki


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 23 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Suzuki Auto hizo una aparición estelar para presentar la función de estreno del Festival Internacional de Cine Latino de Nueva York (NYILFF) con el filme “American Son”, protagonizado por las jóvenes estrellas Nick Cannon, Melonie Diaz y Jay Hernández. El patrocinio de Suzuki del NYILFF, que se lleva a cabo del 22 al 27 de julio del 2008 en la ciudad de Nueva York, es parte del esfuerzo continuo del fabricante de autos por establecer una conexión cercana entre sus productos y la comunidad latina — un segmento que representa casi 10 por ciento de las ventas de vehículos nuevos de Suzuki.

Como parte de las actividades de la noche de apertura del festival, Suzuki presentó por primera vez su premio “Way of Life!” a una estrella latina en ascenso, Melonie Diaz. El premio reconoce a Diaz como una joven y floreciente actriz latina que con su autenticidad, audacia y dinamismo representa las cualidades propias de la filosofía “Way of Life!” de la marca Suzuki. Como parte del premio, el fabricante de autos hizo también un donativo de $2,500 en efectivo, a nombre de Diaz, a la organización neoyorkina Latin American Theatre Ensemble/El Portón del Barrio (LATE), un grupo de teatro sin fines de lucro que contribuye al desarrollo de talento teatral y literario dentro de la comunidad hispano-americana de la ciudad de Nueva York.

“La esencia de la marca Suzuki es la exploración del mundo exterior con confianza y el descubrimiento de nuestra habilidad para vivir la vida al máximo. Por ello, nos alegra haber encontrado en el Festival Internacional de Cine Latino de Nueva York a un aliado que piensa como nosotros”, dijo Gene Brown, vicepresidente de mercadeo de operaciones automotrices de American Suzuki. “Así como Suzuki está dedicado a proveer productos divertidos y emocionantes que reflejan el estilo de vida de nuestros clientes, el festival comparte una pasión similar por ofrecer entretenimiento lleno de emoción y relevancia cultural para los amantes del cine”.

“Me siento honrada por el reconocimiento que Suzuki me hace al entregarme el premio ‘Way of Life!’ y con su apoyo a la organización de teatro Latin American Theatre Ensemble”, expresó la actriz Melonie Diaz. “Es muy emocionante ver que compañías como Suzuki Auto no sólo apoyan este maravilloso festival de cine, sino también a organizaciones que ayudan al talento latino”.

El NYILFF es uno de los festivales de cine líderes, enfocándose en la experiencia urbana latina y exhibiendo el trabajo de los cineastas más innovadores en los Estados Unidos y Latinoamérica. El festival de este año incluirá proyecciones durante el día y la noche, paneles sobre temas de la industria, presentaciones musicales y una alianza exclusiva con el Festival de Cine Hola México de Australia, todo ello dirigido a la diversa audiencia latina. Visite http://www.nylatinofilm.com para ver el calendario completo de actividades.

Acerca de Suzuki

La división automotriz de American Suzuki Motor Corporation (ASMC) tiene sus oficinas centrales en la ciudad de Brea, California. Fundada en 1985 por la compañía matriz Suzuki Motor Corporation (SMC), actualmente vende sus vehículos en los Estados Unidos a través de una red de aproximadamente 500 distribuidores automotores en 49 estados. Con oficinas principales en Hamamatsu, Japón, SMC es un fabricante mundial de motores para automóviles, motocicletas y motores fuera de borda, con ventas anuales de más de dos millones de vehículos nuevos. Fundada en 1909 e incorporada en 1920, SMC tiene presencia en 193 países y regiones. Para más información, visite http://www.media.suzukiauto.com .

Acerca del Festival Internacional de Cine Latino de Nueva York (NYILFF)

Lanzado en 1999, el Festival Internacional de Cine Latino de Nueva York (NYILFF) es actualmente el principal evento latino urbano del país. La misión del NYILFF es exhibir los trabajos de los talentos cinematográficos latinos emergentes más prometedores de Estados Unidos y América Latina, ofrecer una vasta mirada de la experiencia latina, y celebrar la diversidad y el espíritu de la comunidad latina. La programación incluye el festival de cine insignia en Nueva York, exhibiciones de nueva música y arte, eventos comunitarios gratuitos, becas, y una competencia de cortometrajes reconocida a nivel nacional en asociación con HBO. Para más información, visite http://www.NYLatinoFilm.com .

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en:

http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080723/LAW038

Suzuki Auto llega a la alfombra roja con los actores Melonie Diaz, Nick Cannon y Jay Hernandez durante el Festival Internacional de Cine Latino de Nueva York 2008