Swire Properties continúa en el liderazgo de la industria del desarrollo urbano...

Swire Properties continúa en el liderazgo de la industria del desarrollo urbano de Miami, con el comienzo de la construcción del condominio “Carbonell”, del que antes de ponerse la primera piedra ya se ha vendido 70 por ciento

El edificio es un tributo al escultor cubano Manuel Carbonell cuyo arte adorna la mayor parte de Brickell


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–24 de noviembre de 2003–“Swire Properties” ha conseguido llegar a la cima de la industria inmobiliaria de nuevo, con su décimo edificio exitoso en Brickell Key. El día 12 de diciembre el pionero en el desarrollo urbano de Miami empezará a excavar la fundación de un nuevo proyecto residencial llamado Carbonell y ya se cuenta con contratos firmes para un 70 por ciento de sus 284 unidades.

Carbonell se elevará 40 pisos y coronará la cartera de condominios de lujo de “Swire” en Brickell Key y reclamará una ubicación de calidad en la esquina del noroeste de la isla que mira al Miami River ofreciendo vistas panorámicas de los rascacielos de la ciudad y de Biscayne Bay.

Carbonell expresará la atención característica que “Swire” presta a los detalles en todo los aspectos desde el puente elevado de acero inoxidable, madera de arce y mármol usados para adornar la entrada y la escultura de bronce sello de Carbonell en la plaza de llegada y el servicio de conserje completo y elevadores controlados por seguridad de alta velocidad.

“Carbonell será otro hito para “Swire” cuando marca su 25avo aniversario en Brickell Key” explicó el presidente de “Swire Properties” Stephen L. Owens. “Es nuestra inversión a largo plazo en diseño y construcción lo que ha producido uno de los desarrollos urbanos planificados de más calidad en la costa del este”, dijo.

Las residencias de una, dos, tres y cuatro recamaras con precios de $370.000 para los apartamentos de una recamara y $2 millones para un penthouse de cuatro recamaras llena los sentido apenas se entra. Vidrio transparente desde el piso al cielo raso y cielos rasos altos de enyesado liso ofrecen un sentido de amplitud de luz y espacio.

Las cocinas cuentan con granito negro Impala, armarios de madera de cerezo italianos, un enfriador de vino, los mejores artefactos de acero inoxidable de Sub-Zero y Miele, incluso una estufa y horno de cerámica Miele con microonda integral y lavadero doble de acero inoxidable Franke.

La mayoría de las unidades contarán con baños y baños principales con tinas a chorro Tara Jacuzzi, piso importado de mármol, cubiertas de los lavaderos de mármol o lavaderos con pedestal, separadores de ducha de vidrio sin marco y artefactos especiales a pedido.

En general la estilizada torre Carbonell, que se espera se complete en marzo de 2005, ha sido concebida por “Swire” para ofrecer un ambiente en donde mantener un equilibrio saludable es un placer, donde el lujo y los servicios comparten el escenario con la comodidad y el bienestar físico. Y tal como en un resort elegante los residentes podrán salir y nadar en la mañana en una piscina frente a la bahía temperada de 30 metros y remojarse en el spa. Otros residentes concientes de la salud apreciarán el centro de ejercicios de dos niveles, con equipo con los últimos adelantos para el ejercicio cardiovascular y para entrenamiento con pesas, un cuarto para danza y yoga y canchas de tenis, racquetball y squash.

Después de 25 años y $500 millones invertidos en una isla urbana con la ubicación ideal en la boca del Miami River no hay duda que Brickell Key es un lugar excepcional para vivir. La visión de “Swire Properties”, el diseño de categoría mundial, calidad e historia han tenido éxito al crear la comunidad perfecta de Miami, una ciudad dentro de una ciudad.

“Swire Properties Inc.” es una subsidiaria de propiedad absoluta de “Swire Pacific Limited” con sede en Hong Kong y Londres. “Swire Pacific Limited” es miembro de “Swire Group” fundada en las Islas Británicas en 1816 y es una compañía pública que todavía cuenta con la quinta generación de miembros de la familia “Swire” entre sus líderes corporativos. Hoy “Swire Group” está catalogada entre las 250 compañías más grandes del mundo.

La oficina de ventas de Carbonell está en 681 Brickell Key Drive. Si desea más información llame gratis al 305-371-2888 o 800-371-9888.

–30–eg/mi*

CONTACTO:

For Swire Properties Inc., Miami

Carmen Argamasilla, 305-446-6695

Swire Properties continúa en el liderazgo de la industria del desarrollo urbano de Miami, con el comienzo de la construcción del condominio “Carbonell”, del que antes de ponerse la primera piedra ya se ha vendido 70 por ciento