‘Swire Properties’ rinde homenaje a un escultor cubano con un edificio en...

‘Swire Properties’ rinde homenaje a un escultor cubano con un edificio en Brickell Key



COMPARTE ESTA NOTA

AVISO…para el viernes 12 de diciembre

MIAMI–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–9 de diciembre de 2003–“Swire Properties” celebra su 25avo aniversario en Miami con otro hito en la industria de desarrollo urbano, la excavación de la fundación de “Carbonell Condominium”… ya se ha vendido un 70 por ciento

QUÉ:

“Swire Properties” ha conseguido de nuevo llegar a la cima de la industria con su décimo edificio exitoso en Brickell Key. La pionera en el desarrollo urbano de Miami comenzará con la excavación de la fundación de un nuevo proyecto residencial, Carbonell, un homenaje al escultor cubano Manuel Carbonell, y lanzará una creación característica del artista de 84 años programada a exhibirse cuando se complete el edificio que lleva su nombre. El condominio Carbonell ya cuenta con contratos firmes para más del 70 por ciento de sus 284 unidades.

El edificio se elevará a 40 pisos de altura con vista a Miami River y vistas panorámicas de los rascacielos de Miami y Biscayne Bay.

QUIÉN:

“Swire Properties” ha demostrado un compromiso con Miami en los últimos 25 años con una inversión de más de $600 millones invertidos en una isla urbana idealmente ubicada. La perspectiva de “Swire Properties”, su diseño de categoría mundial, calidad e historia han logrado el éxito en la creación de una comunidad perfecta, Brickell Key, una ciudad dentro de una ciudad.

CUÁNDO:

viernes 12 de diciembre de 2003 a las 11:30am

DÓNDE:

681 Brickell Key Drive

Brickell Key, Florida

Nota: el artista Manuel Carbonell, el alcalde de Miami Manuel Díaz, otros dirigentes de la ciudad y el presidente del directorio de “Esslinger Wooten Maxwell” Sr. Alan Harper se espera que asistan.

–30–EG/mi*

CONTACT:

For Swire Properties Inc., Miami

Carmen Argamasilla, 305-446-6695 or 305-491-3051

‘Swire Properties’ rinde homenaje a un escultor cubano con un edificio en Brickell Key