Swiss Dairy habla en español

Swiss Dairy habla en español

Cartones de Leche con Etiquetas Bilingües Llenan las Góndolas de Mercados Californianos


COMPARTE ESTA NOTA

Riverside, CA–(HISPANIC PR WIRE)–26 de agosto de 2004–En lo que constituye una iniciativa sin precedentes, Swiss Dairy anunció en la fecha que a partir del mes de septiembre la comunidad latina del sur de California podrá comprar su leche en español.

La compañía comenzará a introducir nuevas etiquetas bilingües con el diseño familiar de Swiss Dairy, su clásico nombre en rojo y blanco y la imagen del lechero, sólo que ahora al Señor Swiss Dairy también se lo podrá leer en español.

“Esta es la primera vez que un procesador de leche de California reconoce a la comunidad hispana colocando etiquetas en español”, señala Lupe Huerta, Gerente de Recursos Humanos de Swiss Dairy. “Tomamos la iniciativa para demostrar nuestro compromiso con esta comunidad”.

La iniciativa abarcará eventualmente a toda la leche de Swiss Dairy que se vende en aproximadamente 9,000 mercados del sur de California. Las nuevas etiquetas estarán en forma inmediata en los productos lácteos de Swiss Dairy que contengan leche entera y con poco contenido graso y, en las próximas seis semanas, en las restantes variedades de leche con bajo y sin contenido graso.

“Es la misma leche de alta calidad que hemos estado vendiendo durante 50 años”, remarcó Lupe Huerta, Gerente de Recursos Humanos de Swiss Dairy. “Pero ahora nuestra leche reflejará la diversidad de nuestra comunidad y la columna vertebral de nuestra base de clientes”. “Deseo felicitar a Swiss Dairy por ser los primeros en la industria láctea en reconocer que nuestros consumidores son únicos y que el bilingualismo es la norma actual en muchas familias de California que consideran a la leche de Swiss como parte de su alimento diario”, expresó Justo Frias, Presidente de Gigante Markets USA.

Acerca de Swiss Dairy

Swiss Dairy tiene su sede en Riverside, CA, y es la marca número uno en ventas de productos lácteos del sur de California. Los 9,000 puntos de distribución de Swiss Dairy incluyen supermercados hispanos, cadena de tiendas de comidas rápidas, tiendas de clubes y comerciantes masivos, al igual que restaurantes selectos que ostentan la marca Swiss Dairy. Swiss Dairy es una compañía local de productos lácteos de Dean Foods Company, una de las compañías de alimentos y bebidas líderes en EE.UU. La División de Grupos Lácteos de Dean Foods es el mayor procesador y distribuidor de leche y otros productos lácteos del país.

Ficha técnica de Swiss Dairy

— Swiss Dairy es la marca número uno en venta de leche del sur de California y moviliza aproximadamente 100,000 galones por día.

— California Swiss Dairy tiene su sede en Riverside y emplea a alrededor de 150 personas del sur de California.

— Swiss Dairy ha estado sirviendo a la comunidad hispana del sur de California durante 50 años. Todos los puntos de distribución de Swiss Dairy se encuentran ubicados en comunidades de concentración hispana de los condados de Orange, Los Angeles, Riverside y San Diego.

— La compañía participa en una gran cantidad de iniciativas orientadas a la comunidad hispana a través de los distribuidores en sus vecindarios, como el “Festiva de la Familia” de los Mercados de Cardenas.

— En el sur de California, la leche con etiqueta bilingüe de Swiss Dairy se puede encontrar en:

1. Las tiendas de Sam’s Club

2. Comerciantes masivos locales – Target, Wal-Mart y K-Mart

3. Supermercados independientes, como Gigante, Cardenas, Jax, Número Uno, El Tapatio, El Súper, R-Ranch y Buy Low Markets

4. Tiendas de comidas rápidas independientes y de cadenas, como AM/PM y Circle K

5. Drug stores independientes y de cadenas – CVS, Longs y Rite Aid

— Los restaurantes que presentan productos con la marca Swiss Diary en el menú, incluyen a Olive Garden, Soup Plantation y Norms en el sur de California.

**Editor: para obtener más información o una entrevista, comuníquese con Romina Bongiovanni al 310-226-8600 o romina.bongiovanni@rlpublicrelations.com.**

NOTA: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30–

CONTACTO:

RL Public Relations

Romina Bongiovanni

310-226-8600

Swiss Dairy habla en español